05/04/2026 A LAS 17:15 H

alguien tieen un huekeciyo??

07 Dic 2005 00:20 #81687 por airin
Respuesta de airin sobre el tema Re: alguien tieen un huekeciyo??
bueno solucionadooo! mañana al final subo con una amiga y un amigoo! pero para cualquier otro dia! me avisaisss! jiijiji se agradeceriaaaa! un besooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2005 00:42 #81689 por airin

jajajaja la peña cm se pasa,si este post lo ubiese abierto un tio aki no contestaba ni dios xo cm es una tia,,,ala!!!!a despotricar to dios :P cm no van a decir q los tios somos unos salios q solo pensamos en lo mismo,si tienen razon joder!!!yo m ofreceria xo soy d mieres e ir to los dias a buscate o buscaros hasta xixon no m compensa x el viaje y tal xo weno espero q tengas suerte y encuentres a alguien legal q t suba.oye y lo d las medidas se pue comprobar iwal si nos vemos arriba??? ;) ye broma eeeeeeeee jaja
saludos

se agradece de toas formas! pero en mieres ya tengo un amig...la cosa era en gijonnn! jejeje mira mñn ire a buscarlee! y dsp pa arribaaa! oleee! un besin igaul nos vemos

07 Dic 2005 00:59 #81691 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: alguien tieen un huekeciyo??
Jejejej pero dilo tooodo!! Cuando dices dos plazas disponibles di que una es para el novio, no vaya a ser que el que os lleve se lleve un chasco cuando os vea aparecer a ti y al novio, jajajaj

07 Dic 2005 01:37 #81700 por gonsogonso
Respuesta de gonsogonso sobre el tema Re: alguien tieen un huekeciyo??

Yo soy de gijon y subo solo casi siempre, asi que me da igual llevar a gente, lo unico que casi nunca se cuando voy a subir hasta el dia antes y ahora mismo tngo examenes asi ke no creo ke pueda subir hasta el 24 al menos, no obstente dejo aki mi mesenger y cualkiera que sea de gijon y no tenga con kien subir pues que me agregue Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludoss

Coño ayoras, hace años q no te veo y te voy a encontrar por aki , jajaja, aver si nos vemos un dia por arriba hombre

Por cierto yo subo bstante ahora por semana , bien solo , bien con la moza o bien con amigos, si ahi plaza ya te mandaremos un mail o algo mujer, teniendo sitio sin problema

Un saludo:

gonso

07 Dic 2005 09:22 #81720 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: alguien tieen un huekeciyo??
te subiría y soy de fiar pero mi novia no me deja jaja :oops:

07 Dic 2005 10:16 #81726 por Anonymous

holaaa! soy una chica de gijon! y queria preguntaros si alguien que suba habitualmente al puerto tiene uno o un par de huecos en le coche! este año se me hace bastante complicado el subir y tengo el forfait lo cual es una putada!iriamos a medias en todos los gastos por supuesto!! cualquier cosa me avisaiss! muxas graciassssss!! :D besitos

Soy una chica de Oviedo, podría subirte, porque la mayoría de los días voy sola desde aquí. Tengo el anual, así que los fines de semana subo prácticamente todos, pero por semana no suelo subir mucho.

07 Dic 2005 12:01 #81752 por Anonymous
Skisnow: tu tambien eres alta y delgada?. Pq yo necesito alguien que me suba. Soy alto, delgado y morenazo de lujo. A mi novia la dejo en casa por semana.

07 Dic 2005 12:11 #81760 por Skisnow
Respuesta de Skisnow sobre el tema Re: alguien tieen un huekeciyo??

Skisnow: tu tambien eres alta y delgada?. Pq yo necesito alguien que me suba. Soy alto, delgado y morenazo de lujo. A mi novia la dejo en casa por semana.

Je je je. Aceptamos barco, es una pena que por semana no suela subir mucho, tu anuncio es muy tentador...

07 Dic 2005 13:55 #81776 por Anonymous
Pues está hecho. A veces aceptas un barco y te encuentras con el crucero de tu vida. Si cumples los requisitos no te cortes.

07 Dic 2005 14:15 #81781 por airin

holaaa! soy una chica de gijon! y queria preguntaros si alguien que suba habitualmente al puerto tiene uno o un par de huecos en le coche! este año se me hace bastante complicado el subir y tengo el forfait lo cual es una putada!iriamos a medias en todos los gastos por supuesto!! cualquier cosa me avisaiss! muxas graciassssss!! :D besitos

Soy una chica de Oviedo, podría subirte, porque la mayoría de los días voy sola desde aquí. Tengo el anual, así que los fines de semana subo prácticamente todos, pero por semana no suelo subir mucho.

hola skisnow pues estaria de lujooo!yo estudio y a veces por semana tengo algod e tiempo! pero normalmento son los findes cuando mejor me vienee!asi que todo es avisarnos no? gracias y un besito :D

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet