05/04/2026 A LAS 17:15 H

la gente q trabaja en la estacion

06 Dic 2005 21:33 #81607 por Anonymous
la gente q trabaja en la estacion es bastante desagradable desde las taquilleras hasta los de la cafeteria si estan quemados manguera q pa eso les pagan.hay q saber trabajar con la gente y no pensar q la estacion es de cuatro amigos. :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2005 21:40 #81608 por sanaiuns
Respuesta de sanaiuns sobre el tema Re: la gente q trabaja en la estacion
Pues yo creo q si se les trata con educacion y respeto q es lo q normalmente no se hace suelen agradables y no se tiene problemas con ellos y tendran dias buenos y malos como todos por q seguro q tu tambien tendraS DIAS MALOS EN TU TRABAJO :no:

06 Dic 2005 21:48 #81612 por Ablanedo
Respuesta de Ablanedo sobre el tema Re: la gente q trabaja en la estacion
pues yo llevo viendo las mismas caras de perro desde que tenia nueve años y tengo ahora 39, asi que si tienen un dia malo como todos estos impresentables los tienen desde hace 30 años, pero es lo que hay y uno ya esta acostumbrado, asi que tomaroslo con paciencia y disfrutar del dia de esqui, un saludo a todos los aficionados :verymad:

06 Dic 2005 21:50 #81615 por terry
Respuesta de terry sobre el tema Re: la gente q trabaja en la estacion
pues yo creo q si son desagradables, parece q te están haciendo un favor y yo no tengo pq aguantar sus dias malos.

06 Dic 2005 22:03 #81619 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: la gente q trabaja en la estacion
cada uno es cada uno......lo que no puedes pretender es que si una persona es borde se vuelva majisima de hoy a mañana por trabajar en san isidro.
En san isidro hay gente como en todos los sitios...unos bordes y otros majos....ni mas ni menos como en todos los sitios.

Pero hay una cosa clara....depende de los modales de la gente....yo si estoy trabajando de cara al publico y vienen exigiendome con una educacion q deja mucho q desear pues por mi parte.... mas de lo mismo.....
lo que no se puede pretender es que te traten como a un rey cuando hablas con gente como si fuese un remonte mas de la estacion......

No defiendo a todos....solo digo que hay gente muy maja por lo menos conmigo. Pregunto en taquilla cualquier tonteria y las dos majisimas......... bajo a salencias para cualquier cosa y todos muy educados conmigo...... en pista hago una pregunta a algun pister y me contestan normal.....
y eso que no llevo colonia con feromonas ni nada por el estilo...... y tampoco conozco a nadie de la estacion.

Pero bueno...alla cada uno.....
solo digo que antes de criticar a la gente tan directamente especificar un poco y ser mas tolerantes....o si vosotros tuvieseis que estar trabajando 100ypico dias al año cara al publico durante 8 horas todos los dias de lunes a domingo....no tendriais un mal dia? no os hartariais de que os faltasen al respeto? no se..... igual yo lo veo de otra manera.....

Un SAludo :)

I ski SO I exist

06 Dic 2005 23:30 #81659 por sanaiuns
Respuesta de sanaiuns sobre el tema Re: la gente q trabaja en la estacion
Te apoyo totalmente mas q nada por q este verano estube trabajando de cara al publico algunos dias mas de 8 horas y aguantando a grandes masas en el port aventura y se lo duro q es aguantar a pila de faltosos por q es lo q hay en todos los sitios

06 Dic 2005 23:38 #81663 por Sory
Respuesta de Sory sobre el tema Re: la gente q trabaja en la estacion
Hay que saber estar en un trabajo con cara al público, y saber ser agradable aunque atiendas a gente que quizás no sea así! y un trabajo con cara al público es lo que tiene!!!! pq con malas caras lo que hacen es q la gente les sea borde!

07 Dic 2005 07:56 #81707 por Anonymous
los dias malos te los tienes q dejar en casa en todos los trabajos.Y la gente q hace ese trabajo lo hace por q quiere sino q trabajen en otra cosa.Los pisters y monitores en cuanto te ven con una sola tabla ya te miran como si fueses un ser inferior.q pasa q yo por ir en una tabla ya soy persona non grata?lo q piensan es q cuando vas en una tabla ya eres un crio orresponsable y yo les dijo q hay de todo tanto practicando sky como snow.SEÑORES DE LA ESTACION UN POCO MAS DE RESPETO A LA GENTE.Si tu vas a hablar con alguien q te mira con cara de perro como le miras tu? :verymad:

07 Dic 2005 08:13 #81710 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: días malos
Pues yo trabajo de cara al cliente en mi empresa y cuando tengo un día malo me jodo y me lo dejo en casa, y ante el cliente buena cara. Incluso aunque él sea un imbécil y un borde.

Aunque también he de decir que el poco trato que tuve con la gente de la estación, ningún problema.

07 Dic 2005 08:30 #81712 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: la gente q trabaja en la estacion
Totalmente de acuerdo con Sebli.
Lo principal, es la actitud de cada uno. No se puede pretender que te pongan buena cara, cuando de entrada, hay mucha gente, que antes de abrir la boca ya están faltando. En San Isidro y en cualquier lado, si vas con educación y buen careto, es dificil que te traten mal, pero eso ya se sabe........siempre hay algún borde, pero no por eso debemos generalizar y acusar a todos los empleados de bordes.

Tiempo de carga de la página: 0.600 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet