05/04/2026 A LAS 17:15 H

sillas en la cafeteria de Cebolledo

06 Dic 2005 19:28 #81579 por Anonymous
Hoy dia 5 llegamos alli a las 9h y todos de pie,ni un banco ni una banqueta en la sala pricipal de esta cafetaria de Cebolledo¿porque?.Dos horas esperando mejora del tiempo y de pie.Consumir es bonitopara el negocio pero exigimos un minimo de servicio .No nos merecemos esto.Todos conocemos estaciones y decirnos ¿de donde copiaron este formato de sala vacia?.
Un saludo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2005 19:34 #81582 por Anonymous
la cafeteria de cebolledo es una autentica m en todos los sentidos, el que diseño ese monstruo y el que tuvo los cojones de ponerlo ahi se lucieron. a lado de una autopista si estaria bien, la mierda que dan tambien es de carretera

06 Dic 2005 19:46 #81583 por Anonymous
toda la razon teneis,ke con toda la pasta ke nos xupan ya podrian gastar algo en pekeñas cosas como sillas,bancos pa atarse ,papeleras y ser un poco mas amables tambien.javascript:emoticon(':verymad:')
Muy enfadado

06 Dic 2005 20:14 #81588 por meteoroblanco
Teneis toda la razón, es auténtica vergüenza. Se aprovechan de que no hay competencia y saben que vamos a consumir igual, y todo eso me irrita muchííísimo :verymad: :verymad: :verymad:

La estética del edificio es horrorosa y los espacios vacios que hay dentro, sin mesas ni sillas, hacen que la cafeteria sea de los menos acogedora. Y qué decir del servicio, algunos camereros son de los más desagradables, y eso que todavía estamos a principios de temporada, no les queda poco!!!. Ya sé que los camareros están muy agobiados y la gente se les echa encima, pero, como consumidor, ese no es mi problema, QUÉ CONTRATEN A MÁS!!! y que no escatimen en gastos que para algo los dueños de la cafetería se sacan una pasta. Por un desayuno ridículo te cobrán 2,50 euros, y este es el mismo precio que me cobraron hoy por una bolsa de cacahuetes.

ESTO NO MEJORA!!!

06 Dic 2005 22:30 #81628 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: sillas en la cafeteria de Cebolledo
Por supuesto os doy la razón, que para algo pagamos 20 eurazos sobre todo en días como hoy que te sientes estafado. :verymad:

Pero para compensarlo, yo me traje mis bocatas y mi bebida de casa, y q no hay donde, pos me siento encima del radiador de la cafetería a comer :lol: . Con el frío que hacía no se estaba tan mal ahí. Nunca se me ocurrirá subir sin comida, si es que hasta las maquinas esas de chucherías las tienen desenchufadas pa que te trague la pela!!

De todas formas me parece un sitio muy poco aprovechado para la cantidad de usuarios habituales, deberían esmerarse un poco más auque como saben q van a cobrar igual...

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

06 Dic 2005 22:48 #81638 por Anonymous
lo que hay que hacer es no consumir ya veras como espabilan

07 Dic 2005 01:49 #81701 por gonsogonso
Pues en la cafeta de salencias muy amables la verdad , al menos por semana q hi poco movimiento , supongo q un domingo sera una batalla con pila de gente dentro. . .

Un saludo:

gonso

07 Dic 2005 03:02 #81704 por batanen
Pues el sábado en la de Riopinos fue brutal. No habría mas de 10 personas en el bar y dos personas atendiendo. Y aún así, pa pedir un caldo estuve como cosa de 10 minutos. El pobre chaval no sabía calcular las vueltas y tenía que mandar a ella a cobrar a la gente. Él sólo estaba para calentar los caldos, jojojojo. Que pena.

El año pasado en Cebolledo a mi me llamaron la atención por comer un bocadillo dentro de la cafetería. Normalmente no entro a esos sitios a nada, pero aquel día coincidió que estaba cayendo una tambascada que era imposible estar fuera....

07 Dic 2005 07:26 #81706 por el_locu

El año pasado en Cebolledo a mi me llamaron la atención por comer un bocadillo dentro de la cafetería. Normalmente no entro a esos sitios a nada, pero aquel día coincidió que estaba cayendo una tambascada que era imposible estar fuera....

Coño yo pensaba que lo de edificio de servicios multiples era para hacer con el multiples servicios, ya tanto sea como de Servicios (W.C.), como de cafeteria, como oficinas, como para albergar a los clientes de la estacion que se quieran comer un bocadillo xq se quieran albergar del mal tiempo que hay fuera.

en fin, me jode decir esto ya que no tengo muy buenas migas con los cantabros peroo..
el domingo en campoo, la cafeteria estaba petada, no hay muchas sillas ni mesas y los precios son los de siempre (osea algo caro), pero alli hbaia gente con bocatas de fuera o hamburguesas del chiriguito de afuera y nadie decia ni mu, el trato de los empleados era bastante bueno tanto como su presencia ( buenu, la rubia tenia un par de razones.. xD) eso es un edificio de servicios multiples.

07 Dic 2005 12:05 #81754 por Anonymous
Tienes razón, además tienen unas cuantas columnas que se podían aprovechar para poner unas plataformas como en la cafetería antigua. La verdad es que abrieron hace poco y, aunque el local es una pasada, hay muchas cosas que mejorar, por eso tienen que escuchar nuestras sugerencias que creo que son muy constructivas pues somos nosotros los que vamos a disfrutar de ello. Un saludo a tod@s!

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet