...y la cosa estaba chunga. En realidad estaba en Cofiñal q tras una noche de viento y lluvias torrenciales (pense q me quedaba sin avance de la caravana) estaba empezando a nevar ligeramente. La Guardia Civil estaba en la salida de Puebla de Lillo y según me dijeron la carretera estaba dificil incluso para subir con cadenas pq debido al viento se formaban ventisqueros y la carretera se cubria rapido despues de pasar la maquina limpiando! Pues nada, que recomiendo a todos los que tengan pensado subir mañana q se enteren bien de como está el tema, pq de la que bajaba a las 11 me crucé con un montón de coches q iban para allí!
bss
Hay! como soy nuevo en el foro me ahorraré las presentaciones por lo dicho... resulta que me interesa eso de los corzos y demas cervidos de la zona...me flipan un pokito bastante y como ademas de tirarm por la nieve me mola el comer un buen pote y patear la zona cuando no se puede esquiar e impregnarme de toda esa belleza....pues que eso..dnde veis a esos bambis....?
ah! salu2 a tod@s....llevo toa la tarde pintando la casa y mañna me escapo así caigan chuzos de punta...o corzos boca a bajo :D