05/04/2026 A LAS 17:15 H

VARIAS DUDAS!!!!!(GRACIAS)

04 Dic 2005 10:56 #81155 por Anonymous
Ola a todos!!!Weno, ya ha empezado la temporada x fin!!!! Stoy registrado xo sq perdi la contraseñaaaa, :cry: a ver si m pongo a buscarla !!!
Weno, a lo q iba, m gustaría subir cn la niña el martes a ver si la enseño a tenerse en pie encima de la tabla y tal y weno, m gustaría preguntar 3 cosas.
1) Mejor sitio para alquilar ( Centeno, Fórum, San Isidro) , teniendo en cuenta precio mas q calidad, xq xa la primera vez.....
2) ¿¿Sube Curín el Martes??
3) ¿¿Se podrá subir , el tiempo acompañará??

Muchísimas gracias !!!!!!!!!! :D

Disfrutar de la nieve!! :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2005 11:35 #81158 por sanaiuns
Respuesta de sanaiuns sobre el tema Re: VARIAS DUDAS!!!!!(GRACIAS)
yo creo q lo mas brato es forum y el martes si sube curin segun me informaron por q es festivo cuando no sube es el lunes y el miercoles no se como estara el dia si el tiempo acompañara o no lo q se es q va a estar petadisimo de peña yo subo mañana q tiempo tendremos¿?

04 Dic 2005 13:05 #81168 por Imladris
Respuesta de Imladris sobre el tema Re: VARIAS DUDAS!!!!!(GRACIAS)
Una pregunta sobre Curin. Cual es el precio desde Oviedo? y desde que sitios sale?? :)

Salud, paz y NIEVE!!!

04 Dic 2005 13:36 #81170 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema curin
no se como os atreveis a subir con curin, desde oviedo ya no sube mino o k?? Los amigos de Curin son unos autenticos ladrones y impresentables, y no lo digo por decir........

04 Dic 2005 14:17 #81179 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema a que viene eso?
Pues yo llevo años subiendo con Curin (ya subian mis padres con ellos hace 20 años) y nunca he tenido ningun problema, Son super amables y profesionales.

Y sobre todo no me tengo por ladron ni por impresentable...asi que mejor mides tus palabras, y no lo digo por decir........ lo digo porque quiero.

Mino sube cuando le da la gana...dicen que suben y no suben, dicen que no suben y luego suben... sé por amigos que les han dejado colgados muchas veces muchos años....

04 Dic 2005 14:38 #81186 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: VARIAS DUDAS!!!!!(GRACIAS)

Una pregunta sobre Curin. Cual es el precio desde Oviedo? y desde que sitios sale?? :)

Mira aquí: www.viajeski.com/sanisidro.php
Creo que es Curín.

04 Dic 2005 16:16 #81198 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema curin
no tengo porque medir mis palabras, y estoy en todo mi derecho para llamarles ladrones y sinverguenzas.

mira, yo solia subir bien con fano o con el grupo de motaña de ensidesa, y un par de veces k subi con los de curin, las 2 veces acabamos denunciandoles, te cuento.......

la primera vez, y dejando a un lado el trato del conductor, nos cobraron de mas por el forfait, eramos 2 autobuses creo, y nos cobraron precio normal de forfait (kedandose ellos con la diferencia por el precio de forfait de agencia), cuando los de fano y ensidesa te cobraban el forfait con descuento. Pues eso, el guia ni caso nos hizo cuando le dijimos arriba en sani, y al lunes siguiente literamente nos mandaron a tomar por el culo en la agencia, llamamos a la policia pork nos negamos a salir de alli, y nos dieron la razon, con lo cual denunciamos a lo de consumidores.

la sengunda a un conocido nuestro, se rompio una pierna, y como no le dio tiempo a estar a la hora en el bus pa volver, pues alli lo dejaron tirado en sani.

y por cierto no se por oviedo k concepto se tiene de ellos, pero yo en gijon conocia a mucha gente k tuvo problemos con ellos, te hablo de hace 4 años.

aqui creo k todos podemos poner nuestra opinion, y nuestras experiencias, asique midete las palabras tu !!

05 Dic 2005 17:50 #81393 por PAXARIN
Respuesta de PAXARIN sobre el tema Re: VARIAS DUDAS!!!!!(GRACIAS)
mino si sube!!y ademas ahora sale desde gijon y aviles.k antes era una xapa coger el tren pa ir hasta oviedo.
y suben los dias no lectivos. pero hay que comprar los billetes antes o llamar para reservar.
ole, ole y ole!!!

05 Dic 2005 17:52 #81394 por PAXARIN
Respuesta de PAXARIN sobre el tema Re: VARIAS DUDAS!!!!!(GRACIAS)
ad+ curin es lo peorrr!!
desde k tan con nieveski perdieron muxo.

05 Dic 2005 19:08 #81403 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema no es correcto
Ya han confirmado en este foro varias veces que Curin no tiene nada que ver con nieveski, ¡gracias a Dios!. Al parecer un año curin colaboro en la venta de los viajes de Nieveski y Curin no siguio por las chapuzas que montaba nieveski.

En cuanto a las criticas de chux, a mi me han contado sus historias en el bus pero al reves: Para empezar a la policia la llamo curin porque la estabais montando en su oficina y no os queriais ir. Y para terminar no pusisteis ni una sola denuncia porque por mucho que amenzasteis no teniais absolutamente nada que reclamar porque no teniais razon.

¿Y si tan enfadado estas como es que seguiste subiendo algun dia mas con ellos? que te he visto yo...

chux que nos conocemos desde hace años. Puedes decir lo que quieras, pero que sea verdad lo que dices.

Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet