05/04/2026 A LAS 17:15 H

como andaba la cosa de gente por ahi??

03 Dic 2005 17:47 #81098 por Varu
Pos eso si habia mucha gente hoy por sani. Que tal funcionaban los tornos?? Habia muchas colas?? El lunes como creeis que estara??

" La vanidad es la satisfacción del que sabe que no lo puede hacer mejor "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2005 18:24 #81100 por Santa_Cruz_
gente habia,pero no como en las grandes citas...los tornos en buen funcionamiento sin problemas(por cierto para los listos q intentaban pasar el forfait varias veces uno solo para varias personas ya vieron q no funciona lo bien q pensaron)y la nieve...mu bien.buen dia en general.acompaño bastante el tiempo. :D

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

03 Dic 2005 18:50 #81102 por Varu
Me alegro un monton lo de los tornos

" La vanidad es la satisfacción del que sabe que no lo puede hacer mejor "

03 Dic 2005 19:33 #81104 por Anonymous
pues yo no coincido en lo de los tornos, con la poca gente q hoy habia la cola era de la ostia, la gente se liaba, pasaba la targeta , no le daba tiempo a pasar y se quedaban sin poder pasar armando un tapon de la ostia, y no intentando colarse q de hecho una de las personas a quien vi con ese problema era un monitor de ski. Asi q judgen ustedes mismos si son buena idea o no.

03 Dic 2005 19:36 #81105 por Santa_Cruz_
pues nose pero yo hoy no esperaba apenas..mucha gente era el primer dia de temporada q subia y es normal un poco de confusion pero vamos k yo vi a la gente bastante concinciada...puede q logicamente relentice el fincionamiento,pero evita q algunos pasen sin pagar el forfait..y hoy para mi quedo demostrado.un saludo.

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

03 Dic 2005 19:44 #81106 por Anonymous
los tornos estan de p...madre...ademas la cola de hoy fue bastante puntual pues en cunato se distribuyo la gente la cola no era muy larga en fin lo que pasa es que claro la silla de 4 es muy comoda pero la de dos apenas tenia 5 minutos de cola en algun momento subia a mas...el dia estuvfo genial y a mi los tornos no me dieron ningun problema...levaba la tarjeta en la cartera junto a las demas tarjetas,en medio de otras d.n.i,carrefour,conducir,credito,dechatlon...etc y el lector captaba perfectamente y me daba paso ..........que se jodan los putos chorizos

03 Dic 2005 20:33 #81113 por djfacundo
Bueno al fin estrene temporada...jejeje.Iba con la mosca detras de la oreja por el tema del tiempo, llegue arriba a eso de las 10:30 y solazo luciendo, vaya sonrisa de oreja a oreja..eso sí mucho mucho frio.El viento soplaba con fuerza pero tampoco molestaba tan sólo en los telesillas que hacia que la temperatura fuera baja baja :? .En ningun momento de la jornada que yo viera tuvieron que parar los remontes por ello.Mejor.
De nieve la verdad bastante bastante bien,polvo :wink: .
De gente pues bueno tampoco es que hubiera mucha aglomeración, las colas iban rapidas, el torno nada sin problema.
La verdad un día bastante bueno bajo mi punto de vista.
Un saludo. :lol:

By Popeye Bacardi-DjFacundo

03 Dic 2005 20:48 #81114 por el_perro_verde
Kuanta nieve mas kayo? Salencias se ve bastante mas nevao

Asociación de Amigos de Salencias

03 Dic 2005 20:55 #81115 por Ezekiel
Yo no pude ir pa San Isidro al final y me fui a Pajeres. Estuvo de puta madre con muy poca gente y sin colas era llegar y montar. La nieve estava muy bien pero en alguno sitios habia piedras sueltas las cuales me me rallaron la suela de mis esquis nuevos en fin un dia y parece k tiene 40 dias de uso. Pero es lo k hay :cry: Ahora a arreglar la suela.

03 Dic 2005 21:07 #81117 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema un día muy bueno!
Para mi no había tanta gente. Ni comparación con las colas que hay otros fines de semana. Igual había menos gente porque al principio de temporada hay muchos que todavía no se deciden a subir y los hay que hasta que no caiga un metro de nive y este todo abierto no pisan la estación. Mejor para los que vamos a menudo, con mucha o poca nieve.

El día estuvo totalmente despejado hasta la una que empezó a nublarse. La nieve estaba buenísima, polvo. Creo que había nevao algo esa misma noche, así que recién caida, al menos una capilla.

Esperemos que mañana tampoco haya mucha gente

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet