05/04/2026 A LAS 17:15 H

De debutantes a la travesia

02 Dic 2005 17:04 #80923 por gonsogonso
Cuanto se puede tardar aproximado , desde q empiezas en debutantes ( 1º dia que te pones el snow )a bajar por la travesia ( o una azul sencilla ) en dias .

Ya se que cada persona es un mundo , pero bueno una cosa intermedia.


Un saludo:

gonso
P.D se me olvidaba q me recomendais , debutantes de rekejines o salencia ( en el caso de estar abierta claro)

Un saludo:

gonso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2005 17:07 #80925 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: De debutantes a la travesia
Hombre, como bien dices depende de la persona, pero sobre todo, y según lo entiendo yo, del miedo que tenga, porque peligro en bajar la travesía no hay ninguno.

También depende un poco de la edad, yo conozco gente que con 16 ó 20 años se han bajado cebolledo el primer día; sí, se dieron 200 leñazos, pero no les paso nada y lo pasaron pipa.

ASí que si te atreves, adelante, con 2 coj...

:wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2005 17:11 #80928 por gonsogonso
Respuesta de gonsogonso sobre el tema Re: De debutantes a la travesia
hmmm de q me suena eso. . .jajaja eso hice yo la 1º vez q fui a la nieve el año pasado, estaba hasta los cojiones de la de debutantes ( aun estando tol rato en el suelo) pq pa cojer las perchas. . . 20 minutos ( domingo) asi q ibamos a bajar a salencias , cuando llegando al telesilla me dije, oye! pq no bajamos por esta pista q mira q llana q es jajajaj ( la travesia) si , llana la 1º recta, despues ya un poco mas pendiente ( mi moza se escoño y tuvo q venir la moto a por ella) despues curva a la izquierda y akello parecia un fuera pista y luego la recta final no estaba mal. . .

Me gustaria repetirlo pero sin hacerlo con el 90% del tiempo el culo en el suelo jejeje


Un saludo:

gonso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2005 21:01 #80983 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: De debutantes a la travesia
Para aprender no hay nada mejor como las pistas de debutantes de pajares, es lo que le falta a sani, pistas decentes para debutantes. Una vez que aprendes sani es la mejor ;)

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2005 21:57 #81002 por frost1
Respuesta de frost1 sobre el tema Re: De debutantes a la travesia
mi esperiencia:
yo el año pasado,probe el snow x primera vez,lo decidimos unos colegas y yo,nos dijimos?,aunque solo sea x probar hay q pillar una tabla un dia,lo hizimos el ultimo dia q subimos de la temporada pasada.

tabla en mano(no en los pies) cojemos silla de4 de cebolledo y pa rriba,hay q tener cuidado al subirte en las sillas sin tabla puesta ya q t pueden arrastrar los pies en el suelo y t puedes caer,digo esto xq el q se subio a mi lado le paso,y casi le da la silla en toda la nuca,nos bajamos de la silla ponemos la tabla y a bajar esa primera pendientuca q hay hasta el baby de reque,un cuarto de hora pa llegar,una vez alli m pongo a cojer la percha y ni pa dios,tres veces lo intente y nada,menos mal q estaba solo en la percha si no valla corte,y enesto q m fijo y veo todos los colegas camino pa bajar reque,yo pensando, estos tan chiflaos(era la primera vez para todos),y m dije, y q cojones voy hacer aqui solo de pardillo,pues pabajo de cabeza!!!,me tiro reque pabajo y no se lo q tardaria en llegar abajo pero mas de media hora seguro y con una sudada q no veas,aquella puñetera tabla no habia manera de q fuera derecha siempre acababa en un lateral de la pista,subo en la silla de reque(tabla en la mano)bajo el pasillo estrecho andando hasta entrar en la pista m pongo la tabla y coño! parece q aguanto sin sentar el culo un poco mas,de la sed q teniamos todos tubimos q cojer la desviacion hacia la cafeta de arriba a beber agua xq estabamos secos,luego decidimos probar con cebolledo y la primera bajada despues de unos cuantos culazos y morrazos ya no tarde mas de media hora,si no bastante menos,ese dia llegue a bajar essa pista mas de 5 o 6 veces y en las ultimas bajadas no cai mas de una o dos veces x bajada,y ya subia y bajaba de la silla con la tabla puesta sin ningun problema,a mi m resulto mucho mas facil el aprendizaje del snow q el del esqui,la progresion no se como sera de facil pero lo q es lo basico esta tirao,tambien e de decir q yo sabia esquiar y q aunque parezca q no, esa sensacion del deslizamiento en nieve ya la tenia con los esquis y creo q es una ventaja en el aprendizaje respecto al q nunca a hecho ningun deporte de nieve.
un saludo.

pd:tengo q reconocer q este año pieso repetirlo,me quedo el gusanillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet