05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Osteópata en Asturias?

02 Dic 2005 15:21 #80898 por abcdef
Hola. Me gustaría saber si conocéis algún buen profesional en Asturias que trate contracturas, dolores musculares, roturas de menisco y problemas cervicales. Me han dicho que un osteópata me vendría bien. Qué opináis. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2005 15:49 #80904 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: ¿Osteópata en Asturias?
yo tenia entendido que a todo eso se dedicaban los fisioterapeutas

"La cabra, siempre tira al monte"

02 Dic 2005 16:18 #80911 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: ¿Osteópata en Asturias?
abcdef: Mira mi novio tiene rotas dos vértebras de la columna y va a un masajista en Gijón, que además de que el tio es super majo, es super profesional, y le atiende a las contracturas, porque encima hace como cosa de 3 semanas al levantar un mueble currando mi novio, se hizo una contractura en la espalda que no podía ni moverse del dolor que tenía, fue al médico y le dieron anti-inflamatorios para calmar el dolor, y le dijeron que necesitaba reposo, y ya harto de estar 4 días en la habitación le dije que cómo no iba al masajista ese que igual le hacía algo para que estuviera mejor..pues fue con la contractura y a la hora y cuarto salió del masajista sin contractura y lo primero que me dijo fue que se me tenía que haber ocurrido la idea de ir al masajista el primer dia que tuvo la contractura xDDD..
Es en Gijón el masajista que te digo...es muy buena ya te digo, que mi novio va siempre a él, encima es super agradable.
Un saludo y spero haberte ayudado un poquito

02 Dic 2005 19:02 #80964 por abcdef
Respuesta de abcdef sobre el tema Re: ¿Osteópata en Asturias?
rufaiter, sé que lo más lógico sería acudir a un fisioterapeuta o traumatólogo. Ya lo he hecho y me dicen que natación y antiinflamatorios y no estresarme y claro llevo con este panorama mucho tiempo y algún problema ha de haber si tengo dolores de todo tipo. Quería buscar una respuesta global que los médicos que he visitado no me dan.

Si alguien me pone los datos del profesional que me aconseje se lo agradezco. Ya sea fisioterapeuta, traumatólogo, osteópata. Si os ha ido bien por qué no a mi también. Valoraré lo que hago. Gracias NikitaTeam.

02 Dic 2005 21:09 #80985 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema contractura
estais un poco confundidos, para hacer osteopatía hay ke ser antes masajista o fisio. yo soy osteópata y tengo el centro en Oviedo en la Av de santander Nº 18. y la pregunta no la entiendo bien, ke kieres alguien ke solucione todos esas lesiones?? o alguna de ellas. si kieres pasate por aki y vemos que solución le damos. se llama Althaea... :disimulo:

02 Dic 2005 21:16 #80987 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: ¿Osteópata en Asturias?
ghijk, te olvidaste de q aparte de tener q ser fisio o masajista tienes q pagar 1500e de matricula y mantenerte en madrid.........vamos un paston...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

02 Dic 2005 22:17 #81007 por abcdef
Respuesta de abcdef sobre el tema Re: contractura

estais un poco confundidos, para hacer osteopatía hay ke ser antes masajista o fisio. yo soy osteópata y tengo el centro en Oviedo en la Av de santander Nº 18. y la pregunta no la entiendo bien, ke kieres alguien ke solucione todos esas lesiones?? o alguna de ellas. si kieres pasate por aki y vemos que solución le damos. se llama Althaea... :disimulo:

Hombre, puestos a pedir, alguna no, todas. Supongo que habrá relación entre todo pero todavía no me han "sacado" nada, porque si les dices me duele aquí te hacen la resonancia ahí, y así llevo varios meses y la cosa se agrava.

ghijk, por favor, cuéntame algo más sobre tu centro o las especialidades que tratáis. Gracias.

02 Dic 2005 22:25 #81010 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ¿Osteópata en Asturias?
MASAJISTA=CURSILLO DE TRES MESES EN EL MEJOR DE LOS CASOS.

FISIOTERAPEUTA= SELECTIVIDAD CON NOTA DE 8. 3 AÑOS DE ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD.

TU ELIGES. ES TU RODILLA.

UN SALUDO

02 Dic 2005 22:51 #81022 por abcdef
Respuesta de abcdef sobre el tema Re: ¿Osteópata en Asturias?
Yo estoy más que dispuesta a un profesional en toda regla. El caso es que hay cada diplomado que clama al cielo. Supongo que será cosa de la Seguridad Social y tendré que decantarme por la medicina privada porque esto se alarga y no me acaban de dar solución. Si podéis recomendarme alguien de confianza os lo agradezco.

02 Dic 2005 23:55 #81034 por myri_tc69
Respuesta de myri_tc69 sobre el tema Re: ¿Osteópata en Asturias?
yo voy a un masajista en gijon q es buenisimo tengo fastidiadas las dos rodillas por culpa del voley y de la nieve , tengo una vertebra bifida o algo asi (tenia un nombre raro) pos el caso tenia un partido importante y no podia jugar por culpa de las lesiones y gracias a el pude jugar todo el partido el masajista se llama SOBERON es muy conocido aki en gijon y su consulta esta en la plaza nicanor piñole pero no me acuerdo del numero ( viene en la guia) ya te digo es muy bueno :wink: :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet