05/04/2026 A LAS 17:15 H

PARA TODOS/AS (Kedada)

03 Dic 2005 13:28 #81082 por VanHelsing
Respuesta de VanHelsing sobre el tema Re: PARA TODOS/AS (Kedada)
Halaaaaaaa, qué maj@s!!!!!!. Hoy no pude ir, pero seguro que hay más ocasiones. A ver esas fotucas de la quedada de hoy, que con este tiempo soleado y ese buen rollo seguro que salen impecables.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2005 13:59 #81084 por asturjose
Respuesta de asturjose sobre el tema Re: PARA TODOS/AS (Kedada)
Hola!! hoy me fui imposible ir... pero tengo muchisimas ganas de ir a una kedada, conozco a gente del foro por msn y estaria bien poder conocer a todo el mundo en persona.
Si alguien me quiere agregar mi msn es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y así pues no da tanta verguenza luego en persona no? jeje.

Queremos esas fotos de la primer kedada de la temporada..!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!

03 Dic 2005 18:16 #81099 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: PARA TODOS/AS (Kedada)
Vaya, yo fui pero había habia tanta cola para subir en la silla que después de un buen rato esperando decidí coger la percha. Cuando estaba llegando arriba las perchas levantaban a la gente por los aires y era imposible llegar arriba del todo para después bajar esquiando por al divisoria hasta donde dejaba la silla. Así que como eran las doce y media ya pensé que si me ponía a patear con los esquis al hombro hasta el final del telesilla era una locura y llevaría mucho tiempo. Así que me hice un cebolledo y me puse en la enorme cola de la silla. Cuando llegué al punto de reunión, obviamente no había nadie :(

Luego estuve todo el día en riopinos porque no había casi gente y cada poco me fijaba en la gente por si veía un casco celeste (eran las únicas referencias que tenía :P :lol: ) Pero nada....

Que pena!! :cry: y para mas INRI cuando llegué al coche tenía un papelajo con una multa por estar ¡¡¡mal aparcado!!! :verymad: :verymad: :verymad: me ahorro los comentarios sobre eso :verymad:

En la multa no pone el importe, ¿sabéis por qué? A cuanto puede ascender?

En fin, vaya día.... menos mal que el tiempo acompañó... :disimulo:

03 Dic 2005 21:12 #81119 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: PARA TODOS/AS (Kedada)
pues solo para el de la multa, no se donde tendrias el coche y a q viene ahora las multas en la estacion cuando siempre se ha aparcado donde "se puede", pero a una amiga el año pasado en un alojamieto en cofiñal la broma fue de 300E, por no estar pegado a la acera (cuando todo era blaaaaaaaaaaaancoooooooooooo y de gran altura), lo tuyo puede ser menos, pero ahi te quea eso

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

03 Dic 2005 22:13 #81130 por batanen
300 euros!!!?? 8O 8O Ya les vale!! Como sea el importe que me pongan a mi... prefiero no pensarlo.

Tienes razón. Yo siempre que fui a San Isidro vi que la gente aparcaba por donde podía, en cuanto se llenaba el parking aparcaban carretera abajo.

Cuando llegué hoy vi que el parking estaba hasta los topes, así que ni me molesté en hacer una ronda buscando sitio, porque llegaba tarde a la kedada xDDDDDD así que aparqué delante de unos que bajaban de la zona del parking, sin exito por lo visto. Ni me fijé que había una señal de prohibido aparcar, aunque cuando me encontré la receta en el parabrisas vi que tenía la señal a un metro :verymad: :verymad: Joer como se pasan, con lo ancha que es la carretera en esa zona...

Cuando estaba bajando con el coche subía un séquito de policias que seguro que se iban a dar un homenaje multando coches, para recaudar en vísperas al puente :twisted: :verymad: :verymad:

La foto
Archivo Adjunto:

04 Dic 2005 00:35 #81147 por meteosat
Respuesta de meteosat sobre el tema Re: PARA TODOS/AS (Kedada)
Os lo habes tenido que pasar genial allá arriba!!
ha caido una buena nevada. Seguramente el proximo finde vaya a Leon y ire a Sani o el sabado, o el sabado y domingo,je,je a aprovechar la nieve, ya que va a caer mas segun parece.

A ver si voy y os conozco. Siempre que voy lo hago solo y a veces es aburrido je,je.

Un saludo a todos!! :)

LEON: 820-900 msnm
10,9º de temperatura media anual
Records historicos: -17,4º / 38,2º
Precipit anual media: 556 mm
Días de helada anuales: 78
Días de niebla anuales: 30
Mayor nevada vivida en León capital: 26 DIC 04 ( 40 cm en 24 horas )

06 Dic 2005 10:55 #81504 por reinnona
puaf batanen, a lo mejor en tu caso es como en ciudad, por aparcar el prohibido, creo q son unos 60E (en este caso no existe grúa), esta tambien tenia foto y no la valió de nada y eso q para encontrar la multa primero tuvo q encontrar el coche bajo la nevaona

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

07 Dic 2005 13:32 #81770 por batanen

puaf batanen, a lo mejor en tu caso es como en ciudad, por aparcar el prohibido, creo q son unos 60E (en este caso no existe grúa), esta tambien tenia foto y no la valió de nada y eso q para encontrar la multa primero tuvo q encontrar el coche bajo la nevaona

Ni idea de si será como en ciudad o como será, porque es la primera vez en mi vida que me ponen una multa, tío.

Estuve mirando por internet el tema de multas sin importe y hay opiniones muy variopintas. Unos dicen que eso es que sólo es un aviso, otros que para que sea multa tiene que haber un papelito rosa acompañando y otros que cuando me llegue una carta certificada de tráfico ahí me dirán el importe, Me pongo en el peor caso y me inclino por la última opción, así que a esperar la carta de marras.

Para recurrir la multa no creo que sirva la foto, porque se ve que estoy claramente a la izquierda de la señal. Es una lástima porque ni me fijé si había señal o no al estar justo en la parte que se acaba el parking y ser una zona anchísima suficiente para que se crucen cuatro coches tranquilamente.

En fin, que uno se preocupa en ir siempre cumpliendo las leyes, no conducir borracho, cumpliendo normas de tráfico, bajando a 50 cuando paso por pueblos, pero al final siempre te la acaban clavando xDDDD

A ver si no es mucho....

07 Dic 2005 13:43 #81772 por reinnona
a esta ni teniendo un amigo en la benemerita de lillo se la quitaron, eso si, te tiene q llegar carta certificada, (cosa q en su caso me perdí si la llego o no) o con ese papelito pagando pronto es no se q del descuento o algo asi, en su caso la dijero q esperara la carta, porq la diferencia del descuento era poca y estas cosas a veces se traspapelan o son simples avisos o cuando veas q a tu casa llega certificado de trafico tururu (q no sera la propina de papa noel :D ), con las de la hora yo es lo q hago, segun veo q son del ayto :disimulo:

07 Dic 2005 13:53 #81775 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: PARA TODOS/AS (Kedada)
hombre...para esa señal yo te digo q el photoshop hace milagros...solo hay q ver las portadas de interviu algunas semanas :D :disimulo:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet