X cierto gracias a los que me respondieron .
Agucas asias por esa informacion y arial a ver si con eso que nos han dicho al final puedes subir .
Pd: el 23 parto para sierra nevada por primera vez en mi vida (soy tipico de grand valira andorra) si alguien se me une en la cruzada, iré con mis padres que tambien eskian... asique si alguien va a estar por alli que avise
A ver si tienes suerte y pillas bastante nieve...te la vas a gozar muchisimo, yo tuve la suerte de ir el año pasado y a pesar de no haber mucha nieve me lo pase en grande, el tema de las noches ya es la ostia jejeje...
Un saludo.
uf.. las noches si le doy mucha caña a las pistas ... van a ser cortas creeme... yo es que aprovecho a saco la nieve y casi on tengo tiempo para nada mas, a las 11 acabo tirado en cama muerto de sueño..... jaja
Yo voy a subir a ver que tal, aunque desde León, que no es ni parecido, claro. Pero mira, si hace muy malo, pues una rutilla por la zona y te comes un buen cocido montañés o algún bicho típico de la zona (te recomiendo jabalí o cecina de chivo) y hala, no se esquió pero nos metimos un papeo de cojones...
Yo el miedo que tengo es que el viento tan heavy que daban pa hoy, pase pa mañana...bueno si quiere que pase denoche jejejej pero que por la mañana se pueda subir...
hay que subir de todas maneras a ver como está el asunto...así que todos pa arriba mañana!
Barri ya me gustaba a mi provar lo típico de por ahí jaja pero me da que vamos a ir de bimbo y mortadela ya me entiendes, eo si vamos que al final creo que se va a aplzar para un par de dias entre el 15 y el 23, asi tb viene mi padre que no pierde una xD~.
Si subo llevaré un gorro con orejas y un oso de peluche en el medio para que alguien me reconozca jaja sino subo, pasarlo bien