05/04/2026 A LAS 17:15 H

conoceis la pinilla

01 Dic 2005 22:58 #80759 por Anonymous
hola a todos quisera saber si alguien conoce LA PINILLA en segovia.

Somos de A Coruña y creo qeu hay 630 km ( un tute ), iriamos el lunes y el martes que tal tiempo ( cuento con tu ayuda klevel no se si nos recuerdas del año pasado tienes un cerveza pagada).
que tal la estacion? nuestro nivel es casi nulo.
Tenemos la ventaja que el dormir nos sale gratis pero soy un taco de kilometros.

Como lo veis?, muchas gracias por todo y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2005 09:17 #80802 por PIKU
Respuesta de PIKU sobre el tema Re: conoceis la pinilla
Hola¡ a mi la estacion si que me gusta, aunque tiene sus inconvenientes:
los que usamos snow no podemos utilizar los arrastres que dan acceso a la zona central de la parte de arriba de la estacion (se pierden unas buenas bajadas). La pista roja de la izquierda suele esta muy helada, pero es divertida. Como ventajas te dire que me parece muy buena para aprender porque la parte intermedia cuenta con una parte poco inclinada bastante grande, la pista de la derecha es muy regular y mantiene inclinacion, buena nieve, si hay. Y lo mejor que cuando hay mucha nieve (raro) abren la pista "El Bosque" que va entre arboles por donde las pilonas del telesilla y no esta pisada. Riaza y la zona es muy bonito, asi que si hay nieve y os sale gratis el alojamiento os lo pasareis bien (mejor si esquiais), un saludo

Wlid Duck Vertical LTD 159 / Nidecker Pro 800c+Vector X
24/bones 153 / burton custom

02 Dic 2005 09:26 #80806 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: conoceis la pinilla
Yo estuve en verano hablando con trabajadores de allí y me comentaron que el problema que tiene es que al no tener delante nada y estar orientada al norte suele haber hielo....pero a mí me pareció que de todas formas tiene muy buena pinta...y sobre todo muy cerquita de Riaza, donde podrás comer muy bien!

02 Dic 2005 09:46 #80814 por jvcasas
Respuesta de jvcasas sobre el tema Re: conoceis la pinilla
Hombre, yo no sé si desde Coruña os merece la pena daros ese palizón. Yo estuve el año pasado, con una buena nevada y 30 centímetros de nieve recién caída sin pisar (desde Madrid) y lo pasé muy bien. La estación es bastante bonita y con un ambiente montañero peculiar, parecido al de Navacerrada (un poquillo setentero, me da a mi la impresión). Para aprender tiene un par de pistas muy majas, muy largas y anchas, que bajan hasta la base de la estación.

Es cierto que no suele tener mucha nieve, a pesar de los cañones de nieve (creo que tienen 100 o algo así) y que pueden abundar las placas de hielo, pero no creo que la pista azul Retorno tenga mucho hielo. Meteros en www.lapinilla.es y véis la estación.

Lo que no tengo ni idea es si está tan masificada como San Isidro. En cualquier caso, si os acercáis, lo pasaréis bien, aunque tiene los inconvenientes esos de que a los snowboarders no les dejan subir en arrastres.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet