05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿CONOCEIS EL HOTEL EGUZKI LORE?(formigal)

01 Dic 2005 21:00 #80712 por frost1
bueno como nadie m contesto al de los apartamentos midi a ver si hay alguien q conozca este hotel. q es otra de las alternativas para la estancia.
ya sabeis,como estan las habitaciones para meter a 3? como se come?queda lejos o cerca de pistas?etc,etc.
prefiero el boca a boca q todo lo q pueda poner en los folletos de agencia.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2005 21:39 #80731 por Anonymous
La temporada pasada estuvimos en Formigal pero nos alojamos en el Nievesol. Están en la urbanización, pero a muy pocos metros para el autobus que te sube a pistas, es gratuito y tiene bastante frecuencia.

01 Dic 2005 22:38 #80751 por copito
Yo estuve en el Eguzqui hace 3 años. Nosotros eramos tres (mi mujer, mi hija y yo), estubimos en un cuarto de el último piso, cama de matrimonio y en una esquina una individual propia de un adulto. La verdad es que el sitio está bien, quizá un poquillo caro de más. La familia que lo lleva es muy agradable, son tres hermamos. La comida francamente buena. El hotel es estilo vasco y con una decoración que alucinas, recargado a tope. Los guarda-skis son de lo mejor que he visto, bajo llave. Está en la urbanización y allí todo esta cerca, próximo al nieve sol. Efectivamenbnte como dijo Frost 1 el autobús está a pocos metros, pero lo que no recuerdo es que fuese gratis, de hecho nosotros acabamos subiendo en coche porque nos parecía más rentable. No sé si ahora el tema ha cambiado.
No sé tu presupuesto, lo que está claro es que en Formigal urbanización los hoteles son más caros que en los alrededores. Pero a tú pregunta sobre el Eguzki a mí me gusto y de hecho tengo un buen recuerdo.

02 Dic 2005 00:24 #80772 por frost1
muchas gracias x la info,la verdad es q en las fotos tiene buena pinta pero prefiero fiarme mas de los comentarios q de las fotos.

02 Dic 2005 08:27 #80795 por Anonymous
el año pasado estuvimos mi mujer y yo en marzo y te puedo decir que salimos muy contentos del trato y del servicio, las habitaciones muy bien, merece la pena ir.

02 Dic 2005 10:32 #80830 por frost1
ok, muchas gracias. :)

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet