yo solo te digo q la chaqueta sigue goteando y que en la cafeteria la tuve q escurrir.....
donde estaba la nieve a 800m?
perroverde.....buen base?....entre comillas.....porque yo creo qeu a todos nos hace una gracia tremenda lo de que haya mas hielo q nieve por las pistas....
(ahora te crees q caia agua o no? )
X lo menos no esta cerrada la estación, q hace una semana o asi todos pensabamos q estariamos en casa cn el mono ahi desesperados y mira..
Un saludo!.................
eso esta claro......
para ser el primer dia estuvo genial.....quien no quiere un dia de sol! pero por lo menos el mono ya se apaciguo un poco...pero poco jejejejeje
a mi lo unico q me fastidia es que den nieve a 800m y que por culpa de la niebla no nieve......es la mala suerte que tenemos
un saludo [/quote]
P.D.:.....tb hay que decir qeu estaba muy muy bien pisado (y si tenemos en cuenta la poca nieve que hay.....estaba mejor todavia)
X lo menos no esta cerrada la estación, q hace una semana o asi todos pensabamos q estariamos en casa cn el mono ahi desesperados y mira..
Un saludo!.................
eso esta claro......
para ser el primer dia estuvo genial.....quien no quiere un dia de sol! pero por lo menos el mono ya se apaciguo un poco...pero poco jejejejeje
a mi lo unico q me fastidia es que den nieve a 800m y que por culpa de la niebla no nieve......es la mala suerte que tenemos
un saludo
P.D.:.....tb hay que decir qeu estaba muy muy bien pisado (y si tenemos en cuenta la poca nieve que hay.....estaba mejor todavia)[/quote]
para quitar el mono si valio, pero a la sexta bajada como que la sensacion de estar mojadito jodia un poco pero bueno viendo como seplanta el finde y posteriores de mal tiempo mejor esto que nada.
y tienes razon el lo de estar bien pisada por que yo trazaba a ciegas y no lleve ningun susto gordo (pero la tension ahi estaba )