Bueno...pues ayer estrenamos la temporada,aquí y en Noviembre... :?
Poco despues de pasar Puebla,hubo que poner cadenas.No habia mucho,pero por si acaso...Nevando ligeramente,y cubierto,con algo de niebla.
Del tirón para Cebolledo.Unos 20-30 coches.Cafetito y pa fuera...
Muy,muy poca gente(me imagino que seria gente,por que ayer no podias dejar ni un resquicio de piel a la intemperie...jejeje).Unos 3-4º bajo cero,pero con mucho viento,asi que la sensación térmica....Nevando ligeramente todo el dia,además en sentido horizontal...jajaja
No,ahora en serio.La nieve estaba bastante bien,y los espesores más que aceptables.Alguna piederecilla suelta en cebolledo,pero casi anecdóticas.Polvo principalmente,aunque en algunas zonas el viento la ha barrido,y queda la dura base.
Los cañones yo no los ví funcionar en todo el dia.
Respecto a los tornos,creo que los primeros dias de aglomeración van a dar problemillas,más que nada hasta que la gente se acostumbre.Estos mismos los tenian en Panticosa hace ya unos 5-6 años,y en momentos de muchas colas,la cosa andaba fluida.Pero ahora digo yo...
Ya que la tecnologia está ahí,por que no hacer lo del forfait más comodo???Es decir:por que no poner la tarjeta recergable para el forfait de dia???
Por ejemplo,en Formigal,pagas 2 o 3 € por la tarjeta(que si la devuelves te los devuelven),te la metes en el bolsillo y te olvidas.Otro dia que vás,la recargas,y así toda la temporada(y las siguientes).En las estaciones de Huesca incluso puedes recargarla en los cajeros,o por internet.
Bueno,pues ahora van las fotos;pocas,por que no estaba el dia para muchas...
A ver si teneis suerte y pillais mejor dia...jejeje
Gracias por las fotos xtremo_norte...yo subí el domingo, y ya tengo más ganas de subir, que por las clases no puedo, y ya estoy ansiosa de que llegue el sábado para subir....habrá que madrugar pa pillar buen sitio en el aparcamiento porque se va a llenar, va subir muchísima gente, encima nosotros quedaremos allí arriba sobar en la furgo pal domingo no tener que madrugar y tener buen sitio en el aparcamiento...
Un saludo!