05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL NUEVO SNOWPARK O CAMBIO DE STACION

29 Nov 2005 18:30 #80291 por rordas
Entre los mas interesados en que os hagan un snowpark estamos los que tu llamas "palilleros". De esta formas algunos (por suerte los menos) que se toman la pistas como un snowpark, dejarían de andar haciendo el "ganso" por las pistas y mas claridad y menos riesgo para los demas, tanto palilleros como "tableros". Asi como ves beneficio para todos, con que cambia las formas...y te apoyaremos...
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2005 18:35 #80293 por Barri
Oye, ¿la peña no se descojona de la risa cuando les dices que eres "rider"? Me ha llegado al alma, qué horterada... :lol:

29 Nov 2005 18:50 #80298 por Anonymous
Leo muy amenudo el foro de sani, y la verdad la gente como tu cansa demasiao..nunk te lo han dicho??
Me imagino q no..intenta cortar la carretera.. que el seguro que no eskias eres tu, pero xq estas en el hospital...y trankilizate que te valdra mas..

29 Nov 2005 19:43 #80307 por Anonymous

Pasate al descafeinado anda

jajajaja
llevo una hora riendome con ese comentario
buenísimo.
la verdad es que yo hago snow y me da vergüenza la pila de niñatos fantasmas y motivaos que hay en las pistas. vergüenza.

29 Nov 2005 19:50 #80308 por skiboarder
la verdad es que como metodo de suicidio seria muy efectivo. :D :D

hay que tener muchos eggs pa cortar la carretera de Sani en finde, con el mono con el que sube la gente :lol: :lol: :lol:

29 Nov 2005 21:04 #80318 por Anonymous
y tu crees que eres un rider??? existe gente que esta toda la puta semana pensando en en que momento estara montado en la silla para pasar un buen dia, entre los cuales estoy yo. la ultima cosa que digo considero desastrosa la organizacion de san isidro . me gusta la estacion y estoy bien orgulloso de acudir a ella. AAAHHHHH y si te mola un snowpark cuando veas a algun colegilla paleando para currase un salto o una buena baranda no digas: a ver si esta luego echo y le doy. Parate y ofrece tu ayuda. Se te agradecera. SNOWBOARD FOR LIVE

29 Nov 2005 21:17 #80321 por Dorines
normal q este elemento piense asi....no veis lo q pasa...en este pais solo se funciona con piketes.... :P

¯`"~º·æ«._Ðø®îNé§_.»æ·º~"´¯

29 Nov 2005 21:23 #80322 por Ezekiel
Lo de hacer algo por k snowpark esta bien pero los de los palilleros sobra y mucho pork yo soy uno de ellos. Y en las estaciones k tienen snowpark me paso el dia en el y nadie me dice k sobro alli como tu insinuas.

29 Nov 2005 21:36 #80325 por Anonymous

De esta formas algunos (por suerte los menos) que se toman la pistas como un snowpark, dejarían de andar haciendo el "ganso" por las pistas y mas claridad y menos riesgo para los demas

a mi tambien q haceis el ganso cuando bajais jodiendo la nieve y haciendo bañeras
eso si que es hacer el ganso

29 Nov 2005 22:48 #80343 por Anonymous
Mas pena dais vosotros q os dedicais a reiros de el, no teneis nada mejor q acer ke dedicaros a acer el ganso x un foro?, si no os gusta callais y lo comentais xo no se falta el respeto :P

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet