05/04/2026 A LAS 17:15 H

Donde puedo ver una predicción real del tiempo para mañana?

29 Nov 2005 11:29 #80170 por dyemix
Hola! quisiera ver una predicción real del tiempo para mañana, porque quiero ir desde Coruña a estrenar la temporada... Así como saber (más o menos) la situación del puerto desde león y si hay que llevar cadenas...

Gracias majos!!!! :bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2005 11:39 #80173 por Koughar

29 Nov 2005 11:50 #80175 por frost1
para mañana no creo q tengas problemas ya q se ve una ligera mejoria en el tiempo,respecto a la carretera no se q decir ya q hoy esta nevando algo y depende de lo q limpien hasta mañana,pero tu ultima pregunta la q hace referencia a las cadenas creo q sobra,las cadenas tienen q ir en el maletero siempre aunque haga un sol de escandalo, q luego pasa lo q pasa,gente atascada en medio de la carretera y demas,hay q mentalizarse q se va a un puerto q esta 1500m de altura y en invierno,asi q nunca se sabe cuando pueden hacer falta las cadenas.

29 Nov 2005 12:36 #80181 por dyemix

para mañana no creo q tengas problemas ya q se ve una ligera mejoria en el tiempo,respecto a la carretera no se q decir ya q hoy esta nevando algo y depende de lo q limpien hasta mañana,pero tu ultima pregunta la q hace referencia a las cadenas creo q sobra,las cadenas tienen q ir en el maletero siempre aunque haga un sol de escandalo, q luego pasa lo q pasa,gente atascada en medio de la carretera y demas,hay q mentalizarse q se va a un puerto q esta 1500m de altura y en invierno,asi q nunca se sabe cuando pueden hacer falta las cadenas.

Por supuesto que pensaba llevarlas!!! Lo que pasa es que como sólo puedo ir un dia y lo puedo elegir entre toda la semana, pues prefiero que sea el que mejor accesos y tiempo haya... Y sabes el coñazo que es bajar y poner las cadenas... Pero gracias de todas maneras!!

29 Nov 2005 12:51 #80182 por masnieve
El mejor día creo que será el jueves siempre y cuando marches de la estación antes de las 18h. ya que a última hora podría ponerse complicada la cosa. Sino el miercoles también estará aceptable.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet