Hola gente.
Llevo una semana de envia, de ver nieve en San Isidro, poca gente, las pistas bien etc... y yo aqui sin nada, pero ayer por fin se puso a nevar y ya pude sacar la tabla de paseo... y hoy (en cuanto se despierte la gente) empezara mi primera jornada de snowboard... solo llevo 106 esperando este momento (y en 18 dias vuelvo a Asturias por Navidad)
Aún tengo pendiente el reportaje la estacion de ski que hay aqui, y hoy o mañana pondre fotos si finalmente aqui hacemos algun salto o algo.. pero mientras aqui os pongo el link a unas cuantas todos de esta mañana.. a las 7 me desperte de los nervios y a las 8 estaba en la calle camara en mano..
Un saludo amigos..
P:d: Aqui las clases, logicamente, por la nieve no se cancelan, a las 8 de la mañana estaban todos los aparcamientos, caminos de bicis, aceras, carreteras y entradas a los portales y casas arreglados, con toda la nieve polvo quitada a un lado, dejando la correspondiente base que es imposible de quitar (incluso hay algo de hielo y esta dificil andar en algunos sitios). Pero aqui si funcionan las cosas y en Sani segun lei antes (por alto) la carretera no esta aun limpia del todo, pero para eso estan las cadenas carajo.
P.D2: Ahora mismo estoy viendo una pala delante de mi casa, moviendo nieve en una explanada donde casi nunca cruza gente y solo hay un pequeño parque para niños y eso, explanada, pero la estan arreglando.
Un abrazo a todos\as.
Link
community.webshots.com/album/514062765zfzpKZ Dentro de cada foto esta el link de la propia pagina para poder verlas en su tamañano normal (5mp).