05/04/2026 A LAS 17:15 H

Desde LuleÄ

29 Nov 2005 09:59 #80158 por Michi
Desde LuleÄ Publicado por Michi
Hola gente.
Llevo una semana de envia, de ver nieve en San Isidro, poca gente, las pistas bien etc... y yo aqui sin nada, pero ayer por fin se puso a nevar y ya pude sacar la tabla de paseo... y hoy (en cuanto se despierte la gente) empezara mi primera jornada de snowboard... solo llevo 106 esperando este momento (y en 18 dias vuelvo a Asturias por Navidad)
Aún tengo pendiente el reportaje la estacion de ski que hay aqui, y hoy o mañana pondre fotos si finalmente aqui hacemos algun salto o algo.. pero mientras aqui os pongo el link a unas cuantas todos de esta mañana.. a las 7 me desperte de los nervios y a las 8 estaba en la calle camara en mano..
Un saludo amigos..
P:d: Aqui las clases, logicamente, por la nieve no se cancelan, a las 8 de la mañana estaban todos los aparcamientos, caminos de bicis, aceras, carreteras y entradas a los portales y casas arreglados, con toda la nieve polvo quitada a un lado, dejando la correspondiente base que es imposible de quitar (incluso hay algo de hielo y esta dificil andar en algunos sitios). Pero aqui si funcionan las cosas y en Sani segun lei antes (por alto) la carretera no esta aun limpia del todo, pero para eso estan las cadenas carajo.
P.D2: Ahora mismo estoy viendo una pala delante de mi casa, moviendo nieve en una explanada donde casi nunca cruza gente y solo hay un pequeño parque para niños y eso, explanada, pero la estan arreglando.
Un abrazo a todos\as.

Link community.webshots.com/album/514062765zfzpKZ Dentro de cada foto esta el link de la propia pagina para poder verlas en su tamañano normal (5mp).

Live4Ride,Ride4Live

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2005 11:27 #80168 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Desde LuleÄ
hola michi, mira creo que ya te lo dije varias veces, tu tema es que ya aburre la de dios, siempre nos cuentas las mismas historias, pero si por lo que veo, está nevando mas aquí que allí. t cuento yo como kito la nieve de mi puerta...?, joder, es k sería interesantísimo...e? bueno michi, espero que le lo estés pasando bien por ahí de todos modos. Un saludo.

29 Nov 2005 11:54 #80176 por frost1
Respuesta de frost1 sobre el tema Re: Desde LuleÄ
yo alucino con la gente,(invitado)

29 Nov 2005 14:26 #80198 por Michi
Respuesta de Michi sobre el tema Re: Desde LuleÄ
Invitado, me da igual cuantas veces me lo digas, tu, si ya sabes lo que te vas a encontrar en el post no lo leas, y si lo lees pues como si te tiras por la ventana, la verdad es que no me interesa mucho tu punto.
punto y aparte, tema cerrado.
Se feliz.

Live4Ride,Ride4Live

29 Nov 2005 16:09 #80230 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Desde LuleÄ
ya hay ganas de venir a sani? jejejejeje
si mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer (aunque no siempre....jejejeje). Supongo que aunque la nieve no abunde mucho lo estaras pasando genial por alli arriba.......asi que.... tu sigue contandonos como te va la vida....quien lo quiera leer que lo lea y quien no....pues que no lo abra. Por mi como si quieres contar todos los dias como esta la cosa por Lulea...cuanto mas informacion relacionada con la nieve mejor...y si lo cuenta alguien conocido con fotos y tal pues mejor todavia
asi que nada...a pasarlo bien y cuando vengas ya sabes .......... avisa y quedamos para subir un dia. (si hay nieve.,...claro jejeje)

un saludo :)

I ski SO I exist

29 Nov 2005 17:02 #80248 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Desde LuleÄ
Ná Michi.... a kitar las penas en las fiestas erasmus, k aunke no tengas montañas a mano, las suekas.... bueno, son suekas :roll:

Asociación de Amigos de Salencias

30 Nov 2005 09:04 #80384 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Desde LuleÄ
Gracias por la fotos Michi.
No te cortes y sigue mandándolas.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet