Acabo de felicitar en otro post al director, sobre todo por su reincorporación y por el buen trabajo este fin de semana.
Pero como siempre, tengo que acabar quejándome por la falta de atención a todos los residentes en la urbanización de Las Piedras.
La carretera "abierta" por la fresa, pero con bastante nieve en la carretera. No se echa ni una gota de sal, por lo cual, con la poca circulación que hay, permanece con nieve-hielo durante muchos día.
Pero lo peor, es que el acceso a los edificios, no lo limpian.
Creo que meter la fresa hasta la entrada de los garajes, no es de su incumbencia y no están obligados a ello, al menos eso es lo que nos dijo el director.
Pero entonces, ¿Por qué en unos edificios si lo limpian y en otros no?
Cuando yo llegué, pude comprobar que la entrada al garaje del Hotel Toneo, estaba limpia, lo mismo que la entrada el edificio Sherpa, por que alguien que estaba por allí en el momento que pasó la fresa, les pidió que les abriera.
¿Es eso justo? O sea, que si no estás a la puerta de tu casa para suplicarles que te limpien, llegas y te encuentras con ½ metro de nieve y no puedes meter el coche. Si lo dejas en la calle, cortas la circulación al resto…………. Esto es de locos.
¿Supone tanto, tener esa atención con los vecinos? Sobre todo teniendo en cuenta, que llevamos padeciendo pacíficamente durante muchos años la falta de alumbrado, alcantarillado, aceras….etc. algo ya denunciado en infinidad de ocasiones, pero que religiosamente pagamos aunque hasta ahora estos servicios eran claramente insuficientes.
Seguiremos disfrutando de “nuestro” San Isidro, e intentando que cada día aquel “paraíso” sea un poco mejor aunque tengamos que tirar de pala, que también tiene su punto……….je, je, je.