05/04/2026 A LAS 17:15 H

primero se critica y aora se ace la pelota???

28 Nov 2005 19:41 #80016 por GERMANICO
no se critica .Se opina.
Cuando lo hacen mal se les dice.

y cuando lo hacen bien tambien

y ahora.

lo han hecho MUY BIEN!!!! :jefe: jefe: jefe:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2005 19:55 #80020 por roland_la_breche
Ya somos europeos ¡ :o :o

Bien por los empleados. La anterior temporada tuvimos que reñir por que lo hicieron mal. Si ésta lo hacen bien pues habrá que felicitarles que es lo justo.

:D :D

28 Nov 2005 20:03 #80025 por Anonymous
PERO QUE NO LO HAN HECHO BIEN HAN HECHO LO QUE TENIAN QUE HACER!!!

Es como que al niño por hacer los deberes se le de un premio, o al panadero por hacer el pan, al cartero por traerte las cartas o el barman por servirte una copa......

Que bien, que me ha servido!! Podia haberme ignorao, pero me ha servido. Lo ha hecho bien :|

Y que otras veces no lo hayan hecho no es excusa. Y si lo tomamos así, justificamos que no abran un día para que cuando abran les "felicitemos".
Menos mal que soy Astur y no les pago, que si fuese Leones igual me cabreaba.

28 Nov 2005 20:40 #80039 por el_perro_verde
Hay formas de poner 1 kopa :flores: y hay formas de poner 1 kopa :discute: sin olvidar ke akondicionaron todo en 1 dia

Asociación de Amigos de Salencias

28 Nov 2005 21:28 #80058 por Anonymous

jp_solberg, es el tonto del foro.

el uniko tonto del foro debes de ser tu, pero tu problema todavia yega un poko mas lejos, xq es q ni tienes los putos webos de dar la kra y decir kien eres. asi q ademas de tonto lo q eres es un giñao!!! :P dar la kara ,no os pongais komo invitaos pa kritikar a la peña... q dais puto asko....

en cuanto a lo q hicieron los trbajadores d sani m parece muy bien q lo hayan arreglado todo y prepardo para q pudieramos komenzar la temporada a tiepo, pro tampoko hay q tirarles flores, es lo q debian de hacer todos los años. abrir y acondicionar kuando se pueda. ala ahora q aparezcan los invitaos a insultar q m la podeis komer todos juntos!! pa los dmas q paseis una buena temporada!!!

28 Nov 2005 21:39 #80065 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema NAdA fuera de lo comun
A ver primero,con respeto digo que mi opinion es que hicieron lo que tenian que hacer abriendo el sabado,Segundo, me parecio indugnante el estado de los accesoso a la estacion ..no necesitamos cadenas en todo el puerto y si en las estacion ¡¡¡¡La pala quitanieves no arrastraba la pala contra el asfalto sino que dejaba un cacho de separacion..asi no se limpiaba nunca.Por lo demas todo bien..excepto los tornos..acabo d epagar el forfait de las 4 estaciones ..y tou dios entrando gratis..NO es justo ¡¡ .No os lo tomeis a mal .. pero a k tengo razon ¡¡

28 Nov 2005 22:42 #80087 por Anonymous
Mira otro tonto, pero este es el tonto de las pegatinas.

28 Nov 2005 22:58 #80094 por Anonymous
ey dani muxes gracies x defendeme xo no az falta q t pongas asi tio no merez la pena rayase x el tipico q solo entra a insultar y tocar los wevos sin ni sikiera opinar del tema,se aburren en casa y se dedican a eso.
q kede claro q yo no he criticado a la estacion aora (otras vcs si) sino q he dixo q no han exo nada raro xq es su trabajo y les pagan x acerlo (llueva,nieve o aga sol) y lo q m ha flipado muxo es ver en otros post gente q ace 2 dias les criticaba aora diciendo q son los mejores xq salen en telecinco,venga anda.es verda q se lo curraron xo no es para ponerlos en un pedestal el primer dia d la temporada.
saludos

28 Nov 2005 23:27 #80112 por Anonymous
vaya forma de tocar las pelotas que teneis algunos (con mil perdones para quienes no son asi) si esas personas o mejor dicho esos indeseables por llamarlos de alguna manera, que entran al foro no porque les guste la nieve o un motivo semejante si no por el simple hecho de que se aburren, de que se creen tan pokito ellos que para poder resalcirse necesitan llamar TONTOS a otras personas cuando da la casualidad de que los verdaderamente tontos son ellos ya que muy triste que escriban para decir que Jp-solberg es el tonto del foro o se remitan a una persona (la cual tu pones en duda de ser) como el otro tonto de las pegatinas.
Creo que queda al pelo decir que esto con "personas" como vosotros/as (ya que ni hubo valor para identificarse) mas que lo que realmente viene a ser esta pagina (una pagina de informacion, de intercambio de opiniones...) un foro, parezca un putiferio (en donde lo principal es que en todo post que se habra siempre tenga que entrar alguno a que? a Criticar, y luego hablaran de marujeos...).
una cosa esta clara que este mundo sin personas asi, quiero decir :como tu, seria mas pacifico y sencillo, vamos mejor,porque si todavia conocieses a esas personas a las que osas difamar "con tanta valentia" ,pues no diria nada pero si no fuera el caso, como creo q es solo se podria decir de ti que eres un misero, un pobre infeliz que no merece mas palabras que estas, palabras de compasion en parte de ver lo desafortunado que eres por ser quien eres o como eres.

y por ultimo refiriendome a lo que realmente viene a ser el post decir :q asi como esta bien q trabajen cuando han q hacerlo que para eso cobran ,no (cuando les venga en gana como otras veces han hecho)tambien decir q es verdad que de vez en cuando, cuando haces algo bien, no esta de mas q t feliciten(no muy exaustivamente)si no como mero hecho motivacional,para que la proxima vez esas mismas personas como agradecimiento lo intenten hacer = o mejor.o es que a alguien de aqui le amarga un dulce?pues esto =.una persona dara mas d si cuando mas animada se encuentre (mera psicologia).

29 Nov 2005 00:41 #80129 por Anonymous
enhorabuena mawy!!!!!!lo has exo d puta madre!!!!sigue asi.
ya tas mas motiva?? :) eso si q ye curraselo,vaya peazo parrafada q escribiste.jajaja.el post lo abri xq vi x ahi gente q incluso les ponia puntuacion y la mayoria le daba un 10,eso se hace a final d temporada no al principio.es cm si en un examen haces la primera pregunta bien y cm la iciste bien pues no t corrigen mas y ya t ponen un 10,pudiendo tener el resto todo mal.(mero sentido comun) jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet