05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pegatas pa la tabla

29 Nov 2005 00:02 #80122 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Pegatas pa la tabla
dios ya salto otru tokando los wevos con lo d los postureos y los pros.kda uno va cm le da la gana y pone las pegatas q kiere.qnd veas a daniteimon si ves a otro con él q tb yevamuxas pegatas soy yo,asiq si vienes q decinos lo d pros t damos una pegata cada uno ok?t la estampamos en la cara y no se t despega en la vida,jajaja.
contestando al tema:lo mejor q aces es acertelas tu d vinilo y asi no tienes q comprarlas en ningun sitio y mola mas yevarlas exas x ti,da mas satisfaccion al ponerla y ver q kedo bien ;)
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2005 00:05 #80124 por Anonymous
jaja esi borjaaaaaaaaaaaaa...asi m gusta defendiendo lo defendible...jaja soy maria es que en el post anterior al tuyo se m fue la piña y no lo puse jajja

29 Nov 2005 00:15 #80127 por Anonymous
jajajaja ok mawy pues aora ya lo se pa les proximes vcs.caro defendiendo esq joder esta peña m saka d kiciu ya con lo d los postureos y to esa mierda.xo weno ya sabes nosotros a lo nuestro con nuestras posturitas d "pro" cm dirian algunos,jeje

29 Nov 2005 01:29 #80132 por Anonymous
joder que asco dais.
realmente se os ve preocupados por cuestiones importantes en la vida.
de que color me pillo el caso?
que pegata pongo pa mi tabla tocha?
niñato la vida no ye eso.

29 Nov 2005 01:35 #80134 por Anonymous

niñato la vida no ye eso.

jajaja en fin.... salto el invitado "filosofo" . q sabras tu q es la vida. nadie dijo q su via fueran las pegatas, ni q no pudiera dormir x q pegata pondria en su tabla... esq no sabes ni leer. mucho filisofar pero despues no sabes ni d lo q hablas... q pena q en la vida haya tantos espabilaos komo tu... :cry:

29 Nov 2005 01:48 #80135 por Anonymous
pues tu no debes d andar muy procupau x otres coses si tas aki contestando.y lo d las pegatas y to eso no son preocupaciones,se llaman hobbies,claro q tu d eso no sabras xq cm tas tan procupau x la vida......y cm q la vida no ye eso?la vida d kda es uno es cm kiere,mi vida m la ago yo y la tuya tu.seguro q no son iwales para nada.yo feliz cn mis colegas y mis pegatas tochas y tu amargado en casa preocupandote d lo realmente importante.jajaja.q se va acer tien q aver d to eh PLATÓN??? :P

29 Nov 2005 07:18 #80144 por el_locu
Respuesta de el_locu sobre el tema Re: Pegatas pa la tabla
pues a ver, lo mas economico yo creo es que te hagas vinilo de un color solo.
en la mayoria de las imprentas digitales tiene plotters de corte de vinilo, los vinilos los hay de diferentes calidades y mucha variedad de colores.
los tienes para 3, 5 o 7 años (aprox.), en mate, brillo, removivbles si es para exposicion etc.
lo de los colores pues bien, en la imprenta no los tendra todos, pero si algo de variedad, yo te recomiendo ke te ajustes a lo que hay en la imprenta ya que si kieres un color en concreto deben pedirselo a su proveedor y deben pedir al menos 5 metros lineales y es una pasta xD

para ahorra tiempo y dinero debes llevar a la imprenta el logo o lo que quieras hacer en vectorial, (FreeHand o Illustrator) ya que es por lineas por donde see guia el plotter de corte.
yo tengo hechos en vectorial estos (ojo, es un jpg no es valido para el plotter de corte) :

si alguien quiere el archivo de freehand que me lo pida por mp

29 Nov 2005 10:48 #80163 por Anonymous
joder de que va esto de pegatas o de a ver quien es mas gallu.ayudar al chabal que pide consejo sobre pegatas y dejar de tocar los cojones y de estampar nada en las caras .cada uno que haga lo que le salga de los huevos menos ofender a los demas por uqe como andubiese la peña a ostias por tonterias ais taria la cosa muy mal.....boixoooooooooooooooooooooo de vinilo por supuesto.taluego al pro ese y a los tyson estampa pegatas.

29 Nov 2005 15:33 #80211 por Anonymous
pa empezar invitao lee todos los post escritos en el foro y luego hablas. si dije eso fue x las tonterias q hablaron algunos invitaos. asi q mas leer y mnos opinar sin tner ni idea d lo q hablas... en kuanto a lo d las pegatas esta klaro q si puedes hacerlas en vinilo sera lo mjor, pro = t sale un poko mas karas. sino la otra opcion es hacerlas tu mismo kn aerofix, q tb kedan wapas lo q pasa q tienes q kurrartelas un poko, y = duran algo mnos q las d vinilo.
q tgas suerte kn las pegatas tio!!

29 Nov 2005 16:34 #80239 por romaindevigil
Respuesta de romaindevigil sobre el tema Re: Pegatas pa la tabla
joder pero que asco da la gente envidiosa , si el chabal quiere poner pegatinas que las ponga que mola mucho y si otro se quiere maquear hasta los topes que se maquee , pero que es que siempre tiene que haber un envidioso que tenga algo que decir de si es un flipao y si quiere ir de pro ?

alguna gente es lo peor.

chabal pon aqui tu email que tengo yo una coleccion de pegatinas de la virgen , y si quieres te paso alguna.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet