05/04/2026 A LAS 17:15 H

SUPERTORNOS

27 Nov 2005 22:36 #79869 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: SUPERTORNOS
Ves? ya se ha aclarado el asunto. Como yo imaginaba si alguno dejaba pasar sin forfait era que estaba puntualmente dando problemas, y claro fue en la silla de dos por eso me extrañaba a mi que en la de cuatro, hubiera funcionado siempre que pase. No creo que se gasten la pasta pa tenerlos de adorno.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2005 22:42 #79872 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: SUPERTORNOS

Haber Head, los tornos estaban activados el sabado, pero dieron algunos problemas almenos los de la silla de dos con los forfaits diarios asi ke el domingo los dejaro abiertos directamente pero su funcion sera estar cerrados y sin pasar el forfait diario por el lector no abren.

VAMOS A VER, HICE LA PRUEBA CON MI COLEGA PORQUE YO DECIA Q ME DETECTABA EL FORFAIT DIARIO Y SE ABRIA, Y EL DECIA QUE NO , QUE PASABA TODO EL MUNDO, ENTONCES APOSTAMOS Y LE DI MI FORFAIT Y PROBE A PASAR SIN NADA Y ENTRE......ASI QUE.... :yes: ABREN

28 Nov 2005 01:58 #79907 por Anonymous
head_rush tiene razon los tornos abrian solos y no dijeron nada,la peña sacando forfait para nada,la verda q tiene q joder sacarlo y q luego veas q no se necesita.yo m di cuenta na mas yegar y qnd estaba en la cafeta vi a gente q se lo iba a sacar y se lo dije q no lo sacaran,se ahorraron una pelas.jaja.
saludos

28 Nov 2005 03:27 #79909 por Michi
Respuesta de Michi sobre el tema Re: SUPERTORNOS
pero como es eso de sacar los forfait para nada? tu sacas el forfait, pagas como dios manda, y si luego no funciona pues es otro tema, eso ya es cuestion de la estacion y ya lo arreglaran... joder nos quejamos xq se paga y no funcionan y luego cuando la gente dice por aqui que esquia todo el año sin pagar tambien protestamos .. la cuestion es protestar o que oh? un poco mas de coherencia hombres.
Un saludo.

Live4Ride,Ride4Live

28 Nov 2005 08:48 #79914 por Anonymous
Por la mañana temprano, los dos tornos de la derecha estaban dando fallos (solo con alguna gente, no siempre), asi que mandaban a la gente pasar por fuera, teniendo en cuenta que habia poca gente optaron por dejarlos desactivados.

La cuestión es: No es que los tornos no funcionen, es que estan dando fallos, fue decisión de la estación desactivarlos (cosa que no me parece logica, un poco baguetes,
pide forfaits entonces COÑO......!!!!!)

Yo mientras estuvieron activados pase un par de veces y me funciono a la primera. Luego los desactivaron.

Supongo que durante esta semana los revisarán para ver cual es el problema, que igual no esta en los tornos......., por que yo vi gente que pasaba y no orientaba el forfait hacia el detector; deben pensar que el detector, en vez de detector........ es adivino :lol: :lol: :lol: :lol:

La cuestión es........demoles el beneficio de la duda!!!! un voto de confianza!!!!, la tecnologia es lo que tiene, aveces da fallos, pero si esto sigue asi para el puente entonces, A LA YUGULAR!!!!!!! y que nos devuelvan los 6 euros que nos cobraron por un servicio que no nos estan dando!!!!

28 Nov 2005 21:47 #80067 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: SUPERTORNOS
Ah se me olvidaba, encima 15 euros el forfait de medio dia...venga....

29 Nov 2005 09:53 #80155 por Anonymous
El domingo algunos anuales, entre otros los de mi familia, no funcionaban, por ello desconectaron los tornos. Nos mandaron pasar por la oficina después de esquiar y allí algo hicieron en las tarjetas. Ayer lunes los tornos estuvieron funcionando todo el día, por cierto mi anual ya funcionaba perfectamente. Supongo que los primeros días surgirán problemillas, tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Nunca habéis tenido problemas con los tornos en Sierra Nevada, Andorra o cualquier otra estación?.

Señores, por fin va a pagar todo el mundo. El que quiera comer peces..........

30 Nov 2005 16:56 #80456 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: SUPERTORNOS
Por cierto con el forfait normal usease el diario hay que meterlo en una ranurita del torno, es muy gracioso te dice la taquillera que te lo cuelgues de donde tu quieras ... jejeje (no seais mal@s) el sistema esta muy bien ideado porque dispone de un cordon elastico que se puede estirar (palabras textuales).
Yo la verdad cada vez que tengo que pasar por alli tengo que cojer los bastones con una mano,quitarme el guante,abrir el bolso(tenia miedo de dejarlo fuera y quedarme sin el con lo que estaba cayendo) sacar el dichoso forfait y finalmente meterlo en la ranura,pero claro antes de cojer el remonte tengo que guardar el forfait,cerrar el bolso y ponerme el guante,lo de los bastones cuando la entrada este como hoy cuesta abajo (usease en contra del torno).
Sera pa que todos saquemos el anual?
LAS COLISIMAS VAN A SER DE AUPA
Pienso que a la larga van a tener que cambiar el sistema del forfait diario y digo yo,que conste que es mi humilde opinion,porque no nos venden una tarjeta recargable?el coste seria de menos de un euro y asi vas recargas con un dia completo, medio,tres o los que sean y no hay que andar con ese trasto colgao.
un saludo

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

30 Nov 2005 17:05 #80459 por QUINTA
Respuesta de QUINTA sobre el tema Re: SUPERTORNOS
Lo de meter la tarjeta es una ranura está funcionando en muchas estaciones (en Andorra por ejemplo), tan torpes somos aquí?.
Supongo que será cuestión de acostumbrarse no?

Saludos

30 Nov 2005 17:08 #80460 por Anonymous
En Andorra ya se está implantando el de manos libres en todas las estaciones.
¿En San Isidro cobran fianza por el de un día o sólo por el de manos libres?

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet