Guenas hace poco me parecio leer que alguien preguntaba o proponia lo de poder disfrutar de la nieve por la noche, y creo sinceramente que seria una pasada, lo que no se es el tipo de propuesta que deveria hacerse a la estación.
Me explico, la propuesta a quien deveria ser formulada, o si se necesitarian firmas, o algun tipo de informe tecnico, lla que la obrilla no seria una inversión demasiado cara y lo se de buena tinta.
Aunque siempre surgiria el problema de los tragones intermediarios que engordan los presupuestos para sacar tajada.
Aprobechando los postes de los remontes y con un par de docena de focos se puede iluminar si deslumbrar demasiado un par de quilometros de pistas, hay en el mercado focos rondando los 1000w de halogenuros que son una verdadera pasada y creo sinceramente que la inversion atraeria a mucha mas gente al ser mas o meno en la zona de los primeros, y su amortizacion seri rapida.
Bueno no me enrollo mas solo es una idea y de vez en cuando esta bien fantasear verdad.
Me gustaria saber buestra opinion, por cierto os imaginas un esnow-park iluminado por la noche, SERIA UNA CAÑA.
Bueno, YO tengo ahora 35 años y cuando empece a skiar en sani con 12 años ya contaba salencias con focos para skiar de noche.
fue a mediados/finales de los noventa cuando los quitaron.
si te fijas en las pilonas de salencias, todabia puedes ver la marca de
donde estaban colocados los foco.
Pues eso,
toma batallita.
Joerrrr eskiar d noche molaaa muchoooo!!!! Pero molaria mas q en vez d poner focos pusieran antorchas, aunke solo lo hicieran 2 veces a la semana!!!! Y q tb hicieran atracciones nocturnas, q montaran un iglu o una tienda (como la d los indios pero enorme) e sirvieran unas copas, y asi puedas pasarte todo el sabado d dia eskiando y d noche pasandotelo bien, por las pistas con antorchas e tomando unos chupitos con musikita guayyy....... un ambiente especial......!!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.