Si alguien que haya subido hoy o suba estos días a sani (ya que yo hasta el jueves no subiré), que nos cuente si ve movimiento en Requejines para hacer el snowpark.
Head_rush mandó una carta al director y le contestó diciéndole que este año habrá en Requejines un snowpark, a ver si es verdad.
Así que si veis algo de movimiento o barandillas, o cualquier otra cosa que haga pensar en que lo hacen, avisad, y si hay fotos mejor, jejeje.
Jajaja, mas me vale, ya podemos cruzar los dedos, porque me dice serbli que da lluvia ahora pal jueves, pero tengo la esperanza de que no llueva, y tener nieve polvo pa estrenar la temporada.
Y si de paso está el snowpark que mas puedo pedir, jejeje.
mira pues no me di cuenta de acercarme a requejines a mirar,pero de lo que si me he dado cuenta es de que hoy eramos mayoria los del snow,ganabamos con mucho a los palillers,si con esas aun no nos hacen caso ya no se.....
lo digo sin animo de ofender,pero si te digo la verdad no se como llamaros,esquiadores?somos todos.....no se lo unico que nos distingue a mi parecer son los bastones(que yo tb de vez en cuando utilizo)lo de los cacos,diooooss como pille yo algun dia a uno juro que le rompo la tabla en la cabeza...asi de excusa me compro otra que la mia ta muy vieja ya...
A mi personalmente no me ofende que se me llame palillero, yo cuando me preguntan es lo que digo que soy. Para mi vosotros sois carpinteros (con el tablon debajo del brazo), pero no me parece ofensivo.