05/04/2026 A LAS 17:15 H

CONSULTA LA PAGINA PARA VER EL TIEMPO, JAAAAA

27 Nov 2005 09:34 #79692 por SX-11
:verymad: HOY DE NUEVO, ILUSO DE MI, HE INTENTADO COSULTAR EL ESTADO DEL TIEMPO Y PISTAS EN LA WEB, COMO ESTA RECOMIENDA, MENOS MAL QUE NO TENIA INTENCIÓN DE SUBIR. LO PRIMERO QUE VEO, ES QUE A LAS 09.00 HORAS, MOMENTO DE ABRIR LAS PISTAS, LA ULTIMAS ACTUALIZACIÓN ERA DE AYER A LAS 17.00 HORAS, Y QUE SE DECIDEN A ACTUALIZAR LA PAGINA A LAS 09.15 HORAS, !!!!!!A ESA HORA DEBERIA ESTAR ESQUIANDO HACE 15 MINUTOS¡¡¡¡, LO QUE IMPLICA QUE ME TENDRIA QUE HABER LEVANTADO A LAS 07.00 HORAS, CONSULTAR LA PAGINA Y QUE ESTUVIERA ACTUALIZADA, COGER EL COCHE Y LLEGAR A LAS 08.45 HORAS, PONERME LAS BOTAS Y EMPEZAR A ESQUIAR. PARECE QUE NO QUIEREN QUE ESQUIEMOS EN SAN ISIDRO, PERO SE CUIDAN MUY MUCHO DE MADRUGAR PARA COBRAR EL FORFAIT MUCHO ANTES DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2005 09:57 #79697 por muchanieve
Pues serbli dice que esta abierto.
Todavia te da tiempo si te cambia la intencion de subir. Si sales ahora a las 10:00 de tu casa a las 11:30 estas alli y hasta el cierre son 6 horas de disfrute que para empezar la temporada no esta nada mal.
Yo tengo que esperar, a que mi novia se levante a las 11:00 que me dijo que queria subir y en cuanto este lebantada cojo el coche y agur venur.
Tu mismo pero yo hoy no me quedo en casa ni de coña. :no: :no: :no:

UN SALUDO Y MUCHA NIEVE

27 Nov 2005 21:25 #79821 por SX-11
:cry: :cry: ESO ESTA MUY BIEN SI TIENES TODO EL DÍA LIBRE, PERO YO TENGO QUE IR TEMPRANO, A LAS 14.00 HORAS ENTRO A TRABAJAR, Y SI ESPERO A LAS 09.00 O 09.30 H. QUE ACTUALIZAN EL PARTE LLEGO A LAS 11.00 PARA IRME A LAS 12.00 H. CON LO CUAL TENGO QUE SEGUIR HACIENDO LO DE SIEMPRE, MADRUGAR, Y CUANDO EL TIEMPO ESTA REVUELTO, JUGARMELA, EL AÑO PASADO ME DI LA VUELTA SIN ESQUIAR 8 VECES. TAMPOCO LES CUESTA TANTO ACTUALIZAR LA PÁGINA UN POCO ANTES, SE SUPONE QUE YA ESTA ALLÍ A LAS 07.00 DE LA MAÑANA.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet