05/04/2026 A LAS 17:15 H

atencion gijonn!!!

25 Nov 2005 18:51 #79320 por ayoras
Respuesta de ayoras sobre el tema Re: atencion gijonn!!!
Joer pero pareceis tontos, cada cierto tiempo viene alguien como invitado y postea justo lo contrario de lo que se habla para comenzar una discusion en el foro. Cuando habia gente que decia ke iba a nevar mucho, plass post diciendo que si nos ibamos a comer los mocos, cuando que si abria la estacion el 26 lo mismo, ahora igual, joer si hasta seguro que es el mismo. En vez de entrar en discusiones molestandose en escribirle post a este personaje que es lo que busca, pq estará aburrido en casa, joer no escribais nada y seguir con el tema, o creeis que contestandole va a entrar en razon o pedir disculpas? lo unico que consigue es entretenerse un rato leyendo como se cabrea el personal xD.

Asi que a seguir viendo como graniza aunque yo me lo perdi que taba durmiendo la siesta xD. Saludosa todos.

PD. Que nadie se moskee por lo de pareceis tontos que es en tono cariñoso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2005 18:55 #79322 por Kal-el
Respuesta de Kal-el sobre el tema Re: atencion gijonn!!!
No nos confudamos, el no va anevar de pachito y demas es todo un clasico sin animo de ofender, como dijo creo recordar el pero verde en otro post es el como un anunciode turron x navidad.

25 Nov 2005 19:51 #79348 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema GIJON2
EH NIKITA TA GRANIZANDO DE NUEVO Q GUAY.Q CAIGA......EH UNO DE LEON TA GRANIZANDO OK.7GRADOS

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

25 Nov 2005 20:18 #79360 por mokaski
Respuesta de mokaski sobre el tema Re: atencion gijonn!!!
Por cierto Uno de León, frívolos se esvribe así, no con b (claro que un bocazas,bobo,baboso,beatón..) se le va el dedo a la b

25 Nov 2005 20:20 #79361 por mokaski
Respuesta de mokaski sobre el tema Re: atencion gijonn!!!
Vaya,eso me pasa por cenutria, que se me va el dedo y esvribo en lugar de escribir

26 Nov 2005 11:45 #79506 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: atencion gijonn!!!
Tenéis razoón en que no había que seguirle el juego, pero a una no le gusta que la llamen nada sin que alguien la conozca...
Y la última cosa para este personaje...ni soy pija (ahí se ve que no tienes ni idea de quien soy), ni me drogo, porque nunca me ha dado por ahí...Y si me dices pija por el nick de Nikita, tranquilamente si registras tu nick, te mando un mensaje privado y te digo la razón de porqué tengo de nick NikitaTeam...aunque si traduces de inglés a español no me hace falta escribírtelo...
Bueno igual me llamas pija simplemente porque es el recurso que te vino a la cabeza.
Y bueno si antes con el mensaje me encendí un poco losiento para todo el foro, incluído para ti UNO DE LEON...a pesar de que me hayas insultado tres cosas. Este esmi último mensaje para ti, porque como bien dicen es mejor pasar de estos posts que dan pie a malos rollos.
un saludo a tod@s!

26 Nov 2005 11:54 #79513 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: atencion gijonn!!!
perdonad, soy yo la que escribí el anterior mensaje, que osé porqué entre en la página y no estaba logeada :d
Pues eso un saludo a tod@s! :o

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet