05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ya han abierto san isidro!!!!

24 Nov 2005 13:18 #79068 por paco_nassa
Respuesta de paco_nassa sobre el tema Re: Ya han abierto san isidro!!!!
50 cm es poco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2005 13:33 #79070 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Ya han abierto san isidro!!!!
Que ganas de meter zizaña, de verdad. La apertura oficial es el dia 26 y por eso lo ponen. No tiene nada que ver con que después por el tiempo o por lo que sea no puedan abrir. Por esa regla de tres en esta web también podrian estar dando mala información puesto que pone que faltan dos dias para que comience la temporada y pone que el sabado 26 empieza la temporada. Esto podria llevar a error también, no creeis?
No sé , pero para un año que se están currando un web en condiciones, todo son criticas por parte esta web. A veces da la sensación de que quereis hecharla por tierra por miedo a perder gente o algo porque sino no me lo explico. Dejar de mirar los "errores" de los demás y mirar los vuestros propios que nadie es perfecto. :verymad:

24 Nov 2005 14:27 #79073 por Lady_Croft
Respuesta de Lady_Croft sobre el tema Re: Ya han abierto san isidro!!!!

Dejar de mirar los "errores" de los demás y mirar los vuestros propios que nadie es perfecto. :verymad:

JAJAJAJA menudo repaso :lol: :lol: :lol:

tienes toda la razón, hace falta más paciencia

La inteligencia te persigue...pero tu eres más rápid@ xD

24 Nov 2005 14:30 #79074 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Ya han abierto san isidro!!!!
Perdona invitado, pero no se esta hablando sobre que la apertura es el dia 26 de Noviembre, sino que pone espesores, y remontes y pistas abiertas, cuando no es asi.

Dime donde esta el error en esta web al poner que faltan 2 dias para la proxima temporada, asi es, no veo el error.

24 Nov 2005 14:37 #79076 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: Ya han abierto san isidro!!!!
Hola!

Lo primero felicitar a la estación por "intentar" hacer una página oficial medianamente decente, ya que yo este año me esperaba que pasara lo de siempre, que cambiaran el 2004-2005 por un 2005-2006, pero oh!" que sorpresa que encargan una nueva web.

Acabo de ir a verla y he visto en noticias una que pone "Apertura de Temporada" y al pincharla entras en una página que pone... "Confirmada Apertura temporada 26 de Noviembre " CONFIRMADA!!!!???? Me parece estupendo que pongan que la apertura oficial es el 26 pero que confirmen que se abre el 26 es una putad.... a estas alturas donde está todo el mundo super pendiente de que digan algo como eso para poder reservar alojamiento o plantearse subir....

Srs. Webmasters de la otra web: "Estamos todos muy sensibles a estas alturas de temporada como para que se pongan a hacer pruebas a 2 dias de la apertura oficial diciendonos estas cossas!!!" Ruego un poco más de seriedad y de tacto...

Nos vemos en Sani!!!! (espero q pronto) agur!

24 Nov 2005 14:41 #79078 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Ya han abierto san isidro!!!!

No sé , pero para un año que se están currando un web en condiciones, todo son criticas por parte esta web.

Las críticas en este tema no provienen de esta web, sino de algunos de sus usuarios. Que haya gente que critique utilizando este foro, no quiere decir que esta web esté criticando, que no es lo mismo. Porque por esa misma regla de tres, también habrá otras muchas webs que critican a la estacion solo porque en sus foros hay gente que lo hace. No confundamos.

Hay una encuesta que preguntaba sobre la opinión de los usuarios sobre la anterior dirección, en la que se dan cuatro respuestas, una muy buena, otra buena, otra mala y otra muy mala. Mayor imparcialidad imposible. No hay más que ver los Resultados obtenidos de las opiniones de los usuarios de San Isidro. Gana por mayoría la peor de las respuestas. Opiniones de la gente, que no necesariamente tienen que ser los de esta web. Claro, que solo el hecho de dar opción a opinar ya es para que a uno le crucifiquen.

El sábado 26 comienza oficialmente la temporada, lo cual no quiere decir que se abra la estación, y así está perfectamente indicado en San-isidro.net

Lo que no está indicado son remontes y pistas ya abiertos, eso sí que puede llevar a confusión, y llevan indicándolo así toda la mañana.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

24 Nov 2005 14:44 #79080 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Ya han abierto san isidro!!!!
Pues menuda gracia le haría a una persona que intentase subir con el temporal que va a haber.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

26 Nov 2005 18:08 #79594 por Anonymous
Y ahora qué, tontaina??? Si cuando yo decia que dejarais de mirar los errores de los demás y mirarais los errores propios ... ains otra tonteria más salida de tu boca. Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo y ya nos vamos acostumbrando a tus falsas acusaciones. :disimulo:

26 Nov 2005 18:10 #79595 por Anonymous
Y ahora qué, tontaina??? Si cuando yo decia que dejarais de mirar los errores de los demás y mirarais los errores propios ... ains otra tonteria más salida de tu boca. Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo y ya nos vamos acostumbrando a tus falsas acusaciones. :disimulo:

26 Nov 2005 18:14 #79597 por Anonymous

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet