05/04/2026 A LAS 17:15 H

falsificar un forfait

25 Nov 2005 13:38 #79236 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: falsificar un forfait
No es lo mnismo copiar un CD de música, que falsificar un forfait por tres
motivos.

1º la estafa de más de 300 € es delito, un CD no llega a ese precio.

2º No estás falsificando nada.

3º La copia privada sin animo de lucro es legal, y como compensación al
autor se le paga el canon de derechos de autor que llevan los cd.

SI NO ES LEGAL ¿ POR QUE SE COBRA UN CANON ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2005 18:07 #79304 por Anonymous
entonces a la estacion solo puede ir gente con dinero que pueda pagar el forfait? si tienes 24 años, cobras 400 euros al mes y no vives con tus viejos te tienes que joder y morirte de asco en casa.San Isidro esta gestionada por la diputacion, por lo tanto se supone que deberia ser un servicio publico, con precios populares...mientras eso no sea asi es de justicia colarse o falsificar forfaits.
Haber si dejais de fijaros en lo que hacen los demas y os preocupais mas de vosotros mismos........

25 Nov 2005 19:37 #79337 por Anonymous

Encima de cornudo apaleado. Tu mantienes la estación pagando tu forfait y el amigo ya esquia gratis; no eres tu solidario ni nada.

pero bueno acaso te krees ke la mantienes tu??????? ke estamos hablando de san isidro ademas , ke sabes tu si yo pago forfait o no, no es solidario es simplemente no meterme con la educacion de una niña por ese motivo como habeis echo , a vosotros ke mas os da ke haya gente ke se cuele????alla ellos , es ke parece ke os vayan a rebajar el precio por chivaros , amos no me jodas, lo ke pasa ke hay seres ke no les cabe la envidia en el cuerpo , lo dicho,mejor barrer en vuestra casa y dejar en paz la de los demas
por cierto lo de la musica es un ejemplo a las muchas cosas "ilegales"ke puede hacer todo el mundo y no pro eso tengo ek aguantar ke nadie me diga ke no educo bien a mi hijo no te jode, un cd no vale 300 euros pero 15 cds si

25 Nov 2005 19:37 #79338 por Anonymous

Encima de cornudo apaleado. Tu mantienes la estación pagando tu forfait y el amigo ya esquia gratis; no eres tu solidario ni nada.

pero bueno acaso te krees ke la mantienes tu??????? ke estamos hablando de san isidro ademas , ke sabes tu si yo pago forfait o no, no es solidario es simplemente no meterme con la educacion de una niña por ese motivo como habeis echo , a vosotros ke mas os da ke haya gente ke se cuele????alla ellos , es ke parece ke os vayan a rebajar el precio por chivaros , amos no me jodas, lo ke pasa ke hay seres ke no les cabe la envidia en el cuerpo , lo dicho,mejor barrer en vuestra casa y dejar en paz la de los demas
por cierto lo de la musica es un ejemplo a las muchas cosas "ilegales"ke puede hacer todo el mundo y no pro eso tengo ek aguantar ke nadie me diga ke no educo bien a mi hijo no te jode, un cd no vale 300 euros pero 15 cds si

25 Nov 2005 21:14 #79373 por ardilla
Respuesta de ardilla sobre el tema Re: falsificar un forfait
"La Perra gorda pa ti".......que se suele decir......

Según tu los imbeciles somos los que pagamos el forfait,.....los que no enseñamos a nuestros hijos a falsificar,...... pues perfecto me considero el MÁS IMBECIL. Pero tengo la conciencia muy tranquila, y esquío todos los fines de semana muy tranquilamente sin preocuparme de que me pueda un día pirar para casa con una "recetita" que me salga más cara que el propio forfait.

Te corrijo en una cosa, yo si veo a alguien que se esta colando sin forfait, no me chivo, hace tiempo que pasé mi edad escolar. Pero eso no significa que no me enfurezca que ambos utilicemos el mismo servicio y en diferentes condiciones. Porque que yo sepa esa persona no es nadie superior a mi para que pueda esquiar gratis.

En resumen se trata de un tema de educación, respeto y sentido común, no de envidia.

Y si tu pagas tu forfait y te mola ver como el que va delante no lo hace, pues felicidades, pero................ no todos tenemos que opinar como tu.

26 Nov 2005 09:42 #79483 por Anonymous

La verdad es que es una putada que falsifiquen los forfaits, pero creo que con una multa de 2.000 euros se le quitarían las ganas de volver a falsificarlo no???

Vale chavalote, eres inteligente a más no poder, ¿y si lo pierdes?, ¿si se te rompe?. Esas cosas pasan.
A mi lo del forfait me parece una sobrada, para mi está al nivel de lo de los parkings y los teléfonos. el ejemplo más sangrante es que un padre que no pueda disfrutar del anual por trabajo no se lo pueda dejar a su hijo o a un amigo para que él lo disfrute.
O que si esquias hasta la 1 y te vas, no puedas dárselo a quien te de la gana.
A mi eso me parece robar.
Asi de simple.
Por eso el que hace la ley hace la trampa, y por eso, se atreven a llamar ladrón al que baja sin forfait o con el anual de otro, cuando los ladrones de verdad son ellos.

26 Nov 2005 12:09 #79524 por vari88
Respuesta de vari88 sobre el tema Re: falsificar un forfait
Vamos a ver, sta claro q todos vemos el precio del FF un poco exagerado, per otb creo q el dia en el q todos y cada uno d nosotros decidimos meternos en el mundo del ski o dl snow lo aciamos sabiendo que es un deporte caro a no ser q sea ski d fondo, q t ahorras l FF. Lo que no se debe acer es usar remontes sin pagar tu propio FF, por lo k ya an dixo muxos, por respeto a los demas k si k lo pagan.

Kiza ayer fui un poko exagerado kon lo no dejar entrar al sujeto n kuestion mas n una estacion d la peninsula, esta klaro k s esagerado, era un forma d ablar, per osi una multa ejemplar komo ya se a dixo.

Kon respecto a lo d la carcel, parece d broma, al k abia k meter n la carcel s al juez k puso esa condena!!!!!!!!!!!!!!!!!

D verda, si no puedes permitirte eskiar 40 veces al año por tema d pasta, eskia los k puedas, si son 30, pos bien, n l fondo seras mejor persona, mas solidaria yrespetuosa kon l resto, o kiza pues si tanto t guta skiar, kitate alguna juerga por la noxe, n fin............cada uno sabra d dond puede ahorrarse unas peliyas, per ola solucion no s ni falsifikr un FF ni subir al remont por la cara!!!!

26 Nov 2005 12:15 #79526 por Anonymous
El señor esta condenado a pena de prision,en relacion a lo que dijo uno antes farruquito tambien, otra cosa es que ante la falta de antecedentes y debido a la duracion de la pena de prision impuesta no va a tener que ir a la carcel.SOLO PAGARA LA MULTA

26 Nov 2005 16:16 #79577 por Anonymous
y te parece normal una sentencia parecida por lo ke hizo el tio este por falsificar el forfait ke lo ke hizo el otro desgraciado ????el tema es ese, ke es una puta verguenza ke te propongan para 6 mese de carcel(aunke no la veas) y alla gente ke le prende fuego a un boske entero y despues se rie dle juez en su puta cara con la sentencia :x :x :x :x :x :x
ardilla tu crees ke ese tio le enseño lso pasos a su hija de como estaba falsificando el forfait??? tambien habra gente ke tenga un hijo y de vez en cuando a solas en su casa se pueda fumar "algo" y no tiene porke estar enseñando a su hijo a liarse un porro o fumarlo
yo no he dicho ek andie sea un imbecil por pagar el forfait , yo tambien lo pago y te aseguro ke nunka me he colado,bueno use una vez la percha de salencias porke no habia nadie en el remonte(estarian en la cafeteria jeje) pero me da igual ke el ke va delante de mi lo haga ,alla el si le pillan, ke pague la multa y listo pero de ahi a la supuesta condena esa y decir ekd eberia cumplirla entera sabiendo ke es exagerada y ke vaya ejemplo pa su hija.......no creo ke tenga ke ver

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet