05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fijaos a lo que se dedican en Val Thorens, mira que son.....

24 Nov 2005 00:57 #78995 por oviguan
Que cosas hacen con los cañones ¿Verdad? La temperatura tambien acompaña

Otra de cañones

Hoy abren la estación:

Así estan las pistas y yo que estaba acoj....

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2005 02:27 #78996 por Anonymous
joder acabo kedar flipando.aver si los d sani aprenden d una vez q los cañones son pa usalos no pa tenelos d adorno.lo d esa estacion es d flipar d verda vaya cm se lo curran.tos pa Val Thorens!!!!!jajaja.
paz

24 Nov 2005 09:04 #78999 por Wendo
Siempre con la misma historia...........
¿Que temperaturas maximas y mínimas, tienen ahora mismo en Val Thorens?
¿Acaso pueden compararse con las de San Isidro? Toda esta semana, desde las 12 de la mañana, hasta las 4 de la tarde, podría haber al sol, sin exagerar, alrededor de los 20º o seguramante más . Eso quiere decir, que si se dedican a hacer nieve por la noche, durante las muchas horas de sol que hace al día, se derritirá quizas el 50% o 60%.
Pero en fin, lo más fácil, es hacer juicios críticos, sin tener ni pajolera idea.

24 Nov 2005 09:40 #79003 por GERMANICO
el año pasado estuve en cerler
temperatura en el dia 18 20 grados
ni una gota de nieve natural
solo cañones
buen trabajo nocturno
y.............

pistas impecables a las 9 de la mañana

eso si tenian una cosa.................

ganas de currar

24 Nov 2005 09:45 #79004 por NikitaTeam
Joé vaya envidia...bueno hoy dieron nieve...aver q pasa estos dias, espero que vaya a muchisimo mejor la cosa, y que bajen de una vez las temperaturas con el frente que esta entrando

24 Nov 2005 09:57 #79010 por Tati
Yo estuve en los 3 valles y tenian un cañon dandole todo el dia haciendo una montallita de esas y eso que habia mogollon de nieve en esa zona :?

La temperatura del observatorio de san isidro solo ha pasado de los 10 grados el dia 22 a las 13 horas, el resto han estado por debajo. La madrugada del 23 las temperaturas han sido bajo cero, llegando a -3.2 grados y una humedad relativa que llego en momentos al 29%

24 Nov 2005 10:37 #79021 por QUINTA
Una pregunta sin ningún tipo de intención, solo curiosidad:
¿son los mismos cañones aquellos que estos?, lo pregunto porque yo no se si los cañones de sani echarán esa montaña de nieve en una noche. Me supongo que la cantidad de nieve también dependa de las condiciones no?

Saludos.

24 Nov 2005 10:42 #79023 por Barri

joder acabo kedar flipando.aver si los d sani aprenden d una vez q los cañones son pa usalos no pa tenelos d adorno.lo d esa estacion es d flipar d verda vaya cm se lo curran.tos pa Val Thorens!!!!!jajaja.
paz

Sí claro, a ver si aprenden los de San Isidro y suben la estación 1.000 m. más para poder tener las condiciones de Val Thorens, ¿qué te parece? Si es que... :disimulo:

24 Nov 2005 11:51 #79044 por padrino
Wendo, no me seas exagerado, q los 20 grados, no se han visto ni en los termometros mas optimistas de León.

Y si durante el día seguro q se deshacia mucha nieve de la q se fabricara, pero es q para eso son...

Yo he estado en los alpes y en los pirineos, y desde luego lo q he visto por alli no se puede ni comparar con lo de aqui.

En Avoriaz todas las maquinas trabajando desde las 5:30 de la tarde hasta las tantas de la noche, y como no hacia mucho frio, echaban hasta productos en la nieve para q no se deshiciera tan rapido.

En Grandvalira, los cañones funcionando a todo trapo hasta media mañana...y eso con mas de medio metro de nieve...

La diferencia?? pues seguramente q unos no vivan de las subvenciones...

Q conste q yo no se las condiciones q necesitan los cañones de aqui, solo puedo decir q a pesar de ser la estación a la q mas he subido con bastante diferencia solo he visto los cañones funcionando una vez...

24 Nov 2005 12:02 #79051 por QUINTA
Yo discrepo un poco, para mí al año pasado las pistas se trabajaron bien (ojo, las pistas, no los accesos). Y respecto a los cañones, te diré que se ponen bastante más de lo que piensa la gente, que los que estamos allí arriba lo notamos, por las noches cuando es necesario y no hay mucha nieve se ponen siempre que hay condiciones.

Que conste que con esto no defiendo la estación a ultranza, pero me parece que muchas veces se critica sin conocimiento.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet