05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cerler

24 Nov 2005 00:32 #78992 por vari88
Cerler Publicado por vari88
Hola,
Alguien que halla estado en Cerler me podria comentar mas o menos el precio de su viaje aproximadamente, s q stoy mirando kon unos amoigos pa pasar una 7 noxes por alli, osea 6 dias de forfait, mas o menos me sale por unos290 FF + alojamiento,, que os parece, bvarato caro, bien??
De la estacion ni pregunto porq todo l mundo habla bien de ella, gracias, byeee...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2005 09:52 #79007 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: Cerler
hola vari88 yo fui a cerler cuando era muy pequeñita, pero aún guardo recuerdo de mis vacaciones y de la estación. Con precios y tal no te puedo ayudar, pero te va a gustar...amí me encantó cerler.
Que lo pases bien! Un saludo!

24 Nov 2005 09:52 #79008 por Head
Respuesta de Head sobre el tema Re: Cerler
También es importante donde te alojas, si es en apartamento, hotel (la categoría) y donde está. En principio me parece un buen precio, si fuese uno de tus amigos me parecería bien.

Un saludo.

24 Nov 2005 11:31 #79037 por vari88
Respuesta de vari88 sobre el tema Re: Cerler
seria en apartamentos, y esta en benasque, q esta a unos 6 km d la stacion

24 Nov 2005 12:26 #79057 por Head
Respuesta de Head sobre el tema Re: Cerler
En que fecha haceis el viaje?,y a que apartamentos?, yo cuando estuve me alojé en el Araguels, barato pero limpio y el trato muy bueno. La estación es preciosa y el pueblo de Benasque también, y desde luego el trato de la gente es muy bueno. El alojarte en el pueblo de Benasque´para mi es un acierto.

Un saludo.

24 Nov 2005 12:44 #79064 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Cerler
Hola Vari88!!
Yo no recuerdo ahora mismo el precio por alojarme 1 semana en Cerler, pero sí recuerdo que estrené unos apartamentos del CorteInglés que estaban a escasos metros de las pistas, y no recuerdo q me resultaran caros. Estaban muy pero q muy bien, y lo que sí te recomiendo es q si te puedes alojar arriba, lo más próximo a las pistas mejor. El acceso desde el pueblo no es bueno. La carretera, aunque sean poquitos kilómetros de subida, tiene muchas curvas y estaba en pésimo estado. Ahora bien, quizás la hayan arreglado, pero cuando fuí yo estaba fatal!! :vomito:
Además si estás arriba alojao, puedes ir andando a cenar a la Borda del Mastín. Impresionante sitio y comida! :chef:
Ciao!!

Todo esto me parece super fuerte!!

24 Nov 2005 16:49 #79104 por vari88
Aora, no se el nombre....per otb vamos kon el corte ingles, y recuerdo k nos llamaron la atencion los apartamentos por l precio y porq tenian mu buena pinta. Hemos escogido benasque aunque no este a pie de pistas, por el tema de la zona comercial y porq a pie de pista suele subir bastant de precio.
En un principio vamos 7 noxes a partir del 19 d febrero. Gracias a todos, un saludooo!!!!

24 Nov 2005 20:36 #79143 por Grupo
Respuesta de Grupo sobre el tema Re: Cerler
buenas vari.desde mi esperiencia buen precio y lo de Benasque mucho mejor.Estas a 10 minutos de las pistas buena zona comercial y de noxe buen ambiente.Nada mejor ke despues de un dia fantastico de nieve tomarte unas cervecitas pensando en eskiar al dia siguiente :P :P pasalo bien ke no te vas a arrepentir

24 Nov 2005 21:49 #79156 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: Cerler
SI yo creo q es un buen precio, no dudes en ir cn tus colegas, y si teneis q ir en 106 ir, q no pasa nada jajaja os lleavar 10h de viaje, pero merecera la pena, ala a rascala, x cierto, ste finde, en sani jajaja...........200cm jajaja de panchu oiste

25 Nov 2005 00:13 #79174 por vari88
ok, gracias a todos, y cusete, andate kon ojo (ojo nieve) k se dond vives!!! asi k panchu oiste?!?!?!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡9S vs. VIPE -X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet