Hola, yo he estado esta semana santa pasada, hay q tener en cuenta q hay dos pueblso cn acceso a la estacion, bareges y la mongie, pero q x el invierno stan separados x muchos km, 60 o x ahi, xq la carretera del torumalet se usa cm pista........yo me quede en bareges, el alojamiento lo consegui llamando a la oficina de turismo de alli, se llamaba les marmottes y staba muy bien de precio y estaba en muy buen stado, era de un particular, los apartamentos la montana, son los unicos q salen en los catalogos, lo se xq yo tb lo mire, y sí, stan a pie de pistas, ahora bien, no te puedo decir cm stan, steticamente a mi no me molabana jajaj xq estan en un macrooooo edificio en el q hay ams apartamentos, pero wno se va a skiar no? en cuanto a ambiente y ofertas a apre ski, en bareges..........0 jaja habai una meirda de termas, pero a unos pocos km staba un pueblo, luz st sauveur q staba muy bien y era grande comparado cn bareges q es algo asi como puebla de lillo, en cuanto a la stacion........de rpecios sta muy bien, es inmensa, tiene 100km pero tiene 1700ha, casi tanto cm grandvalira, asi q tiene una burrada de palas xa hacer fuera pista, yo cuando fui staba muy jodida la cosa xq habai muchisimo aludes xq habia 3m de nieve y hacia mucho calor, las pistas las hay dificiles pero tb faciles, pero en general son xa alguien q skia bien jajaja, personalmente me aprece mucho ams dificil q grandvalira, xq hay pistas q son muy pendientes cosa q en andorra.......jajaja en conjunto le doy dificultad media, los remontes stan muy bien, sillas de 6, de 4 no problem, lo peor es el huevo q sube a la cota maxima, q es algo cutre y la silla de 2 de despues, y jdoe xq esa bajada es de 2400m a 1500, son 900m de desnivel muy muy wapos, yo cuando fui habia poca gente, y mucho español, xo alli hablar español 0 jajaja ah y lo q mas me sorprendio, es el poco nivel q hay de ski, mucha gente skiando cn skis de travesia y se veian aun muchisimos skis alpinos, xo vams eso lo digo cm un dato curioso, yo la verda q xa lo mucho q detesto francia, me gusto mucho la stacion, xq tiene de todo, zonas de arboles, bajadas muy potentes, fuera de pista.......la pista de boardercross tenia wna pinta, y lso saltos del park algo pekeños xo vams, staba bien, si teneis alguna duda mas..........el telefono de la oficina de bareges es 0033(0)562921601 lo he copiado tal cual de un papel y alli si hablan español y son muy majos, ah se me olvidaba, en cuanto a la carretera, no problem, s todo autopista hasta q te desvias hacia el pirineo, xo no es mala, no se tarda mucho, desde ovied son 650km si mal no recuerdo