05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUE TAL ESTA LA MONGIE??

22 Nov 2005 17:40 #78695 por frost1
pues eso q estamos organizando el viaje de este año y uno de los posibles destinos es la mongie,necesito q los q habeis ido m conteis un poco sobre la estacion y sobretodo los apartamentos le montana.
-como estan los apartamentos?
-estan cerca de los remontes o hay q patear?
-hay ambiente?
-la carretera de acceso,es complicada?
-los remontes son muy antiguos?
-q dificultad tiene la estacion?
etc,etc,etc
pues nada, muchas gracias de antemano.
un saludo y aesperar lo q nos caera esta semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2005 17:47 #78698 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: QUE TAL ESTA LA MONGIE??
Aprovecho para hacer la misma pregunta.

Este invierno igual vamos sotrondiosound y yo. Si nos podeis comentar que tal está??

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

22 Nov 2005 19:59 #78727 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: QUE TAL ESTA LA MONGIE??
Hola, yo he estado esta semana santa pasada, hay q tener en cuenta q hay dos pueblso cn acceso a la estacion, bareges y la mongie, pero q x el invierno stan separados x muchos km, 60 o x ahi, xq la carretera del torumalet se usa cm pista........yo me quede en bareges, el alojamiento lo consegui llamando a la oficina de turismo de alli, se llamaba les marmottes y staba muy bien de precio y estaba en muy buen stado, era de un particular, los apartamentos la montana, son los unicos q salen en los catalogos, lo se xq yo tb lo mire, y sí, stan a pie de pistas, ahora bien, no te puedo decir cm stan, steticamente a mi no me molabana jajaj xq estan en un macrooooo edificio en el q hay ams apartamentos, pero wno se va a skiar no? en cuanto a ambiente y ofertas a apre ski, en bareges..........0 jaja habai una meirda de termas, pero a unos pocos km staba un pueblo, luz st sauveur q staba muy bien y era grande comparado cn bareges q es algo asi como puebla de lillo, en cuanto a la stacion........de rpecios sta muy bien, es inmensa, tiene 100km pero tiene 1700ha, casi tanto cm grandvalira, asi q tiene una burrada de palas xa hacer fuera pista, yo cuando fui staba muy jodida la cosa xq habai muchisimo aludes xq habia 3m de nieve y hacia mucho calor, las pistas las hay dificiles pero tb faciles, pero en general son xa alguien q skia bien jajaja, personalmente me aprece mucho ams dificil q grandvalira, xq hay pistas q son muy pendientes cosa q en andorra.......jajaja en conjunto le doy dificultad media, los remontes stan muy bien, sillas de 6, de 4 no problem, lo peor es el huevo q sube a la cota maxima, q es algo cutre y la silla de 2 de despues, y jdoe xq esa bajada es de 2400m a 1500, son 900m de desnivel muy muy wapos, yo cuando fui habia poca gente, y mucho español, xo alli hablar español 0 jajaja ah y lo q mas me sorprendio, es el poco nivel q hay de ski, mucha gente skiando cn skis de travesia y se veian aun muchisimos skis alpinos, xo vams eso lo digo cm un dato curioso, yo la verda q xa lo mucho q detesto francia, me gusto mucho la stacion, xq tiene de todo, zonas de arboles, bajadas muy potentes, fuera de pista.......la pista de boardercross tenia wna pinta, y lso saltos del park algo pekeños xo vams, staba bien, si teneis alguna duda mas..........el telefono de la oficina de bareges es 0033(0)562921601 lo he copiado tal cual de un papel y alli si hablan español y son muy majos, ah se me olvidaba, en cuanto a la carretera, no problem, s todo autopista hasta q te desvias hacia el pirineo, xo no es mala, no se tarda mucho, desde ovied son 650km si mal no recuerdo

22 Nov 2005 23:27 #78773 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: QUE TAL ESTA LA MONGIE??
Yo estuve hace como 12 años, y el recuerdo es un poco vago, pero me gusto, me aloje en la mongie, en los apartamentos la montana, y estaban bastante bien, pequeñillos como son los apartementos en las estaciones francesas pero bien, en el mismo edificio habia un centro comercial con tiedas de todo tipo, sala de videojuegos cafeterias peluquerias... de todo y salias del apartamento con los esquis puestos, de hecho los apartamentos estaban en medio de una pista. En el pueblo habia un par de pubs q estaban bastante bien los remontes eran bastante buenos, me acuerdo de una cabina que te llevaba la la zona del pico midi q esa zona estaba muy bien. Te recomiendo q la visites, no te defraudara, y la relacion calidad precio en el pirineo frances es muy superior q en la zona española...

22 Nov 2005 23:46 #78777 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema LA MONGIE
Hola compañeros,estuve en abril en la Mongie,la estacion esta muy bien la pista de bajada del huevo impresionante,lo unico cutre los apartamentos.El mio estaba a pie de pista,lo unico bueno,porque el apartamento era como estar en submarino son com tubos y ademas mal cuidados.Otra cosa el aparcamiento principal esta sin asfaltar podeis imaginaros el barrizal se arma para que nos quejemos de SANI YA QUEDA MENOS PARA DARLE AIRE AL ANUAL

23 Nov 2005 07:58 #78791 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: QUE TAL ESTA LA MONGIE??
yo estuve hace dos años en el puente de la constitucion y me gusto bastante.
los remontes son un poco lentos pera nada a lo que no estes acostumbrado aqui :lol: ; las pistas no son muy muy anchas pero estan bien pisadas, de dificultas tienes de todo...la mas dificil es la zona de la mongie, bareges es ta mas dirigido a un nivel mas bajo y ademas tiene menos cota maxima por lo que puede faltar nieve.
npo os podeis perder la bajada del huevo, cuando yo fui habia bastante cola pero merece muy mucho la pena....un piston!!! tambien esta muy chula la que baja del teleferico que lleva al pico midi de bigorre.
el trato en la estacion es muy amable y si ven que eres español te saludan en tu idioma.
en cuanto a la marcha decirte que estar en la calle a las 8 de la noche esta considerado after hours :lol: :lol: que gente mas sosa los franceses!!!

que lo disfruteis!

23 Nov 2005 08:29 #78793 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: QUE TAL ESTA LA MONGIE??
Jajaja, estos gabachos, jajaja.

Muchas gracias por la información.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet