05/04/2026 A LAS 17:15 H

avalanchas

22 Nov 2005 17:32 #78690 por nojigitnas77
avalanchas Publicado por nojigitnas77
hola amigos....solo comentar q el la nueva españa de hoy sale una foto muy maja del estado de la red que hay en riofrio y que quedo totalmente destrozada el pasado año a causa de las avalanchas.....pues bien mirad a que alturas estamos y nadie a puesto remedio me imagino q la veriais al subir estos dias y sigue como la temporada pasada a ver si estos de carreteras lo han visto hoy al leer el periodico por que parece ser q in situ no hay manera....este año peor ya veremos cuando caiga una nevada tocha a quien pilla ahi......de verdad hay cosas q n entiendo...multar si te multan cuando cometes alguna infraccion o haces algo q se considera un peligro pero luego ves estas cosas y me toca los huevos....me quema mucho de veras en esa zona tenemos una vaguada impresionante donde cae mucha mucha nieve.....veremos que pasa menuda putamierda de carretera tenemos esta exactamente igual q hace 10 años bueno peor antes eramos menos coches ahora mas :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: joder....saludos q opinais tendremos q hacer pintadas en la carretera oq?

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2005 17:41 #78696 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: avalanchas
Me has kitado el post de los dedos. La pasada temporada no se fue nadie pal barranko de milagro... a ver ke pasa este invierno sin ningun tipo de proteccion :no:

Asociación de Amigos de Salencias

22 Nov 2005 17:45 #78697 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: avalanchas
Ya te digo, es vergonzoso que después de todo el verano hayan pasao de eso, como si no fuese importante.

En ese sitio hay muchisimos despredimientos, no se si os fijasteis el año pasao de la cantidad de rocas, árbolucos, etc que había donde la red.

Este año habrá que pasar mirando hacia arriba. :( :( :(

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

22 Nov 2005 18:17 #78709 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: avalanchas
Yo el año pasado vi una foto de un coche barranco abajo... por suerte no habia nadie dentro, salieron antes. Tanto pensar en un tren cremallera y no son capaces de arreglar ese tramo de la carretera :verymad: :verymad:

22 Nov 2005 22:09 #78757 por _ILKO_
Respuesta de _ILKO_ sobre el tema Re: avalanchas
El coche sigue en el barranco. Y a mi si que me "mola" q la red siga asi. Es increíble

23 Nov 2005 00:29 #78783 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: avalanchas
La semana pasada subi por el tema del anual y pode comprobar con mis propios ojos el deterioro de las instalaciones de anti aludes...me parece una verguenza muy muy grande que después de 7 meses eso este asi...el año pasado fueron muchos los dias que por culpa de aludes quedamos sobre todo la gente de la vertiente asturiana sin poder acceder a la estación...este año de repetirse la historia no sé lo que pasara...una verguenza vamos.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

23 Nov 2005 09:36 #78801 por Tati
Bueno, recordar que el principado paga... simplemente con que haya una piedra en la carretera y por culpa de ella rompais algo del coche... el pirincipado paga pq es responsable de esa carretera. Seria mejor que estuviera todo perfecto, pero como no es asi, tener esto en cuenta. Si os pasa algo, llamar a la guardia civil y que haga atestado de la situacion, asi es mas facil reclamar.

No os preocupeis... seguro que se ponen a arreglarlo en mitad de la temporada, cortando un carril y haciendo caravana :no:

23 Nov 2005 10:48 #78829 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: avalanchas
yo subi el lunes a sani y habia dos operarios andando en la red anti avalanchas de riofrio, supongo que la estarian empezando a reparar.

saludos

23 Nov 2005 14:45 #78864 por babu
Respuesta de babu sobre el tema babu
bueno eso de q el principado paga ya os lo contare. el año pasado me pillo la susodicha avalancha ( seguro q nos visteis en la nueva españa :oops: ) y el seguro aun esta en juicios. Se supone q dentro de 2 años nos devolveran el dinero del arreglo del coche. No nos paso nada gracias a dios pero si llega a pasar y tengo q esperar dos años a q me paguen me da la risa. Son unos sin verguenzas ( en mi opinion) y lo q estoy segura es q volvera a pasar solo espero no tener la mala suerte de estar ahi¡y la buena de poder contarlo. :no:

23 Nov 2005 14:53 #78867 por Tati
A mi por lo menos me pagaron, hice yo misma el recurso con ayuda de un chico de practicas de abogado, y despues de 2 años me pagaron la factura que les mande. Fue en esa misma carretera, abajo en el valle, una piedra en la carretera. Menos mal que la guardia civil habia hecho atestado de la situacion... sino creo que no me hubieran pagado..

Yo lo hice por lo administrativo, pero algun caso que tengo de esa carretera llego a los tribunales.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet