05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que tal las cadenas de tela?

21 Nov 2005 23:05 #78529 por izanth
Me voy a comprar unas cadenas y ando mirando las de tela que parecen muy faciles de poner y que dan buen resultado.
¿Alguien que las tenga y me pueda dar su opinion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2005 23:15 #78531 por Ezekiel
Respuesta de Ezekiel sobre el tema Re: Que tal las cadenas de tela?
Holaa las cadenas de tela estan de puta madre. No se tarda nada en ponerlas son muy faciles de poner. No dañana los neumaticos y no las notas ni k las llevas puestas.Y agarran perfectamente puede que incluso mas k las otras. Y el unico pero es k cuestan 100 euros y las de cadena las hay desde 20 euros. Pero las de tela son una pasada.

21 Nov 2005 23:17 #78533 por ferrin
Respuesta de ferrin sobre el tema Re: Que tal las cadenas de tela?
yo voy a ir mañana a mirar unas cadenas y estoy dudando si en las de toda la vida o las de tela,entonces a ver q contesta la gente y me decido x unas o otras!!!:P

21 Nov 2005 23:19 #78534 por yiyociber
Respuesta de yiyociber sobre el tema Re: Que tal las cadenas de tela?
Yo las usé un par de días y van muy bien. El tema es que dicen que se gastan muy rápido, pero ya te digo que llevo dos usos nada más. Lo que sí que debes de tener cuidao con ellas el al pegar frenadas o tirones bruscos, que ahí creo que sí que rompen. Lo mejor es qeu las pones y las quitas en nada.

21 Nov 2005 23:25 #78535 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema cadenas
yo las tengo desde el año pasado por q n me entran las otras y van de puta madre agarran mucho lo unico q debes hacer es quitarlas nada mas q salga el asfalto de nuevo si no te las tritura...compralas n te arrepentiras 5 minutos puestas :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

21 Nov 2005 23:36 #78539 por toppinen
Respuesta de toppinen sobre el tema Re: Que tal las cadenas de tela?
hombre pues yo las tengo y me van estupendamente,se ponen muy facil y agarran muxo.las kompré xq no me kaben otras y no me gastaban las ruedas ni peligraba ninguna parte del vehikulo.soy mekaniko y te puedo decir ke kada invierno pasa lo mismo kon las kadenas metálikas,o se sueltan y te rompenel pase de rueda,o te arrankan el kable del sensor de abs(ke es un pastón) o te deforma las ruedas,asi komo otras muxas kosas mas.LA OPCION ACERTADA ES KOMPRARTELAS,ADEMAS OKUPAN MUY POKO

21 Nov 2005 23:59 #78546 por noeflish
Respuesta de noeflish sobre el tema Re: Que tal las cadenas de tela?
Y alguien sabe que tal unas que son metálicas y como con forma de araña que se enganchan a la rueda.
Como veis hablo de oidas... :? A ver si alguien me puede contar algo.

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

22 Nov 2005 00:57 #78550 por bobobo
Respuesta de bobobo sobre el tema Re: Que tal las cadenas de tela?
jajajajaja yo el primer dia de estrenar las de tela las jodi,xo x listo aunq qde muy agusto kon ellas en 30 seg pones una asiq en 1 min ya tas andando kon el koxe,lo q yo hice fue pasar de la velocidad rekomendada,ademas de q meobligaron a ponerlas onde no haciafalta y na se me rajo una x un lao x pisasr asfalto y weno tirar un pokitin de garruxo(xo poko eh) xo estan de put madre,q las kadenas si sejoden te joden algo del koxe komo el klaxon q se le jodio a un amigo mio

22 Nov 2005 00:59 #78551 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema CADENAS
Mira, yo he comprado esta temporada las textiles despues de darle muchas vueltas y leer muchos foros al final me decidi por comprarlas, pero no las blancas que tiene todo el mundo que se absorven mucha agua, y hay que secarlas despues de usarlas y la de dios, compra unas nuevas que hay antibacterias que repelen el agua, por lo tanto no hay que preocuparse por secarlas al guardarlas, y por si fuera poco son de un color anaranjado que te flipas, (TODAVIA NO LAS HE ESTRENADO, PERO MOLAN)

22 Nov 2005 01:12 #78555 por DJNeNe
Respuesta de DJNeNe sobre el tema Re: Que tal las cadenas de tela?
yo tmb kmpre esas naranjas (70€), todavía no las he estrenado xro fijo q son mas facles d poner q las otras q el año pasao taba media hora pa kitarlas xD.

NoS VeMoS!!!

Tiempo de carga de la página: 0.611 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet