Ojala que esta estación no salga nunca adelante. Pensad en el impacto medioambiental que podria provocar. Por favor, no caigais en el error de anteponer unos lujos innecesarios al buen funcionamiento de nuestro ecosistema. Si de verdad amais la naturaleza (como se que es asi o eso quiero pensar) oponeros a este proyecto que lo único que busca es un beneficio económico sin pensar en las consecuencias. No os dejeis llevar por cuatro peces gordos que saben hablar muy bien y vender las cosas de una manera tan sencilla y bonita que embaucan a cualquiera.
Todavia creo en el ser humano y espero que seais razonables. Al menos entrar en la web que os voy a poner y leer un poco de lo que pone, ok??? Sólo pido eso, luego tomar decisiones libres.
www.sanglorio.tk/
Y este es el manifiesto. Yo ya tengo recogidas en una semana más de 100 firmas. No es mucho pero entre todos lo haremos posible.
sanglorio.bravehost.com/manifiesto.htm
Yo también soy esquiadora y me encanta la nieve pero a costa de la alteración ambiental de esta manera no. Y no soy ecologista ni nada de eso, eh? simplemente amo la naturaleza y procuro no dejarme llevar por el consumismo desmesurado y menos aún por las palabras de estos peces gordos que se creen con derecho a influir en nuestros pensamientos y después se rien por habernos engañado y salirse con la suya.
Saludos.
Un saludo.