05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos Valle de Lechada, San Glorio, esta tarde

23 Nov 2005 15:28 #78878 por NikitaTeam
que bonito....parece el poblado de heidi...:d .d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2005 18:36 #78906 por Anonymous
Ojala que esta estación no salga nunca adelante. Pensad en el impacto medioambiental que podria provocar. Por favor, no caigais en el error de anteponer unos lujos innecesarios al buen funcionamiento de nuestro ecosistema. Si de verdad amais la naturaleza (como se que es asi o eso quiero pensar) oponeros a este proyecto que lo único que busca es un beneficio económico sin pensar en las consecuencias. No os dejeis llevar por cuatro peces gordos que saben hablar muy bien y vender las cosas de una manera tan sencilla y bonita que embaucan a cualquiera.
Todavia creo en el ser humano y espero que seais razonables. Al menos entrar en la web que os voy a poner y leer un poco de lo que pone, ok??? Sólo pido eso, luego tomar decisiones libres.
www.sanglorio.tk/
Y este es el manifiesto. Yo ya tengo recogidas en una semana más de 100 firmas. No es mucho pero entre todos lo haremos posible.
sanglorio.bravehost.com/manifiesto.htm
Yo también soy esquiadora y me encanta la nieve pero a costa de la alteración ambiental de esta manera no. Y no soy ecologista ni nada de eso, eh? simplemente amo la naturaleza y procuro no dejarme llevar por el consumismo desmesurado y menos aún por las palabras de estos peces gordos que se creen con derecho a influir en nuestros pensamientos y después se rien por habernos engañado y salirse con la suya.
Saludos.
Un saludo.

23 Nov 2005 19:14 #78917 por Anonymous
totalmente de acuerdo.san glorio no!!!!!!!!!!!!!!!!putos politicos solo piensan en sacarnos dinero a cualkier precio.

23 Nov 2005 19:19 #78919 por snowpit
Respeto lo que dices y te entiendo perfectamente. Pero el otro día lo hablaba con un chaval que conozco ecologista y me decía que al fin y al cabo una estación si se respetan unas normas no tiene tanto impacto.

Al fin y al cabo el esquí solo se puede hacer en la motaña y montañas con nieve. Porque los Pirineos, Alpes tienen estaciones y abren nuevas estaciones cada poco tiempo y nadie dice nada??? Y aquí que no andamos escasos se montan esos jaleos???

Además San Glorio tiene unas condiciones geniales para el esquí, y no es hacer una estación a lo tonto, todos sabemos que una estación como Baqueira (80 km, como se tiene previsto que sea San Glorio) genera muchiisimo dinero.

Los pueblitos cerca de los Pirineos has visto como están??? Son preciosos y nos encanta verlos, pero claro el otro día en la tele salió que la gente de los pueblos de Huesca, el 90 % dependen de el esquí, un dato significante no????

Yo creo que hay formas de hacer una estación respetuosa al máximo posible y que las dos partes estemos contentas.

En Asturias por una u otra razón siempre hay trabas y nos quedamos estancaos, si invertir en nada que de dinero, solo hacer carreteras (que para eso la gente no protesta) y luego nos quejamos que no va bien, que si esto se muere.

Asturias no se muere, la matamos nosotros, porque proyectos así se paralizan y no estamos para andar parando proyectos tan importantes.

Eso si, intentando ser lo máximo posible de respetuosos con el medio ambiente.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

23 Nov 2005 19:23 #78921 por Tati

23 Nov 2005 21:45 #78966 por Anonymous
NO A SAN GLORIO!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet