pues ya veo que si, que estava censurada. pero debrias de haber dicho eso en "su momento". si lo hubieras echo, esto no habia pasado ahora. transparencia y honestidad mas que nada no cres?
lo de "haz lo que yo digo (...)" permiteme discordar, mas que nada por situaciones que se pasaron muy antes de esta "cosa" con klevel, y que me afectaron a mi y a otros foreros. atitudes que no tomaste,cuando debrias de haberlo echo (y no fue por falta de "avisos" via mp y incluso en varios posts de que estavan ocurriendo descalificaciones gratuitas).
pero bueno, es tu web y tu sabras mas que nadie como llevarla.
y tienes razon cuando dices: si no te gusta, no entres.
es lo que hago.
y por mi aqui queda este "temita".
salu2
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.
Yo indiferentemente de si me gusta la web o no, me gusta ayudar a la gente que pregunta cosas en el foro, en la medida de lo posible, indiferentemente de cual sea el tema. Pedí permiso para poner la firma, y me disculpé x tenerla puesta un día.
Yo no kiero entrar en ninguna polémica que se pueda crear, pero mi opinión es que si el foro, una de sus funciones es resolver dudas a la gente, si se censuran las respuestas, no estamos cumpliendo esa finalidad. Hubiera movida hace tiempo o no. La gente pregunta, la gente responde...
y como dice cookie "es tu web y tu sabras mas que nadie como llevarla"
Solo es mi opinión y deseaba expresarme que es otra función del foro, y creo que no hago nada malo.
Un saludo
¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!
Cookie, te lo voy a repetir. No voy a permitir más polémicas en el foro. Si quieres decirme lo que sea me mandas un mensaje privado o un mail. Esto es un foro de nieve. Tema cerrado, por segunda vez.