05/04/2026 A LAS 17:15 H

FOTOS SAN ISIDRO, FUENTES SABADO 19 - NOVIEMBRE

22 Nov 2005 16:51 #78673 por Anonymous
La pista 10, la que baja por uno de los tubos del Toneo, como
no quiten las piedras de más de 1 tm algunas no existe ni con más de 1 m
de nieve.

De no trazar la pista 6 y 7 y protegerlas con redes y reitero que no lo están, a poco que te salgas de ellas terminas en grandes precipicios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2005 16:52 #78674 por snowpit
A ver, la primera fase son 3 sillas, las que dice serbli.

Una es la que va desde practicamente la Raya hasta casi 1700 m y de ahí saldrán otras 2. Una a unirse con sani y otra al pico la Llomba creo que se llama. Y además de eso un baby.

Eso suma los 8 km de Fuentes.

En resumen, la primera fase viene a ser lo rodeado en amarillo del post de serbli. Creo que quitándo un Telesquí, pues en principio me parece que solo será el baby (eso no lo se seguro).

Y lo rodeado de verde la segunda fase.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

22 Nov 2005 17:18 #78685 por serbli

De no trazar la pista 6 y 7 y protegerlas con redes y reitero que no lo están, a poco que te salgas de ellas terminas en grandes precipicios.

fiajte en ese detalle...........
mira la foto de la maqueta que saque yo y observa que las pistas que tu dices tienen redes como las q pusieron en el valle de ls caidos en sani para protegerlas del precipicio.
la negra quedara sin pisar como el resto de negras de la cordillera....bueno...y como alguna roja que todos conocemos :disimulo: jejejej

un saludo

I ski SO I exist

22 Nov 2005 17:22 #78686 por el_perro_verde
Parece un poco tacaña la segunda fase no? Aunke aun asi tiene tres remontes... kuantos kms habra? No hay un plano aun?

Asociación de Amigos de Salencias

22 Nov 2005 17:37 #78693 por serbli

Parece un poco tacaña la segunda fase no? Aunke aun asi tiene tres remontes... kuantos kms habra? No hay un plano aun?

la segunda fase se sale............
dos cuatriplazas mas y 1teleksi.
Se llega a los 14-15kms.
es eskiaria toda la parte derecha de lo ya hecho.....yo creo q si qeu quedaria una estacion guapa cuando lo terminen todo. Pero te recuerdo qeu ahora la segunda fase se llama "poner cañones" en 2008 jejejejejej asi que....antes vemos 40kms en san glorio que mas remontes en fuentes....
aqui te dejo el primer mapa q se publico de fuentes en el que salia la estacion al completo (despues se cambiaron la colocacion de los remontes de la primera fase....ya ves que no coinciden....) pero para hacerse una idea de donde iria la segunda esta bien....

y ademas tendria pistas interesantes de mas de 1km....cosa que en la primera fase andamos escasos

estaba mirando fotos en el ordenador y mira esta...... se ve que no hay mucho que mover en para la silla de la que hablabamos (quiero creer que esa es la razon por la que no han hecho nada)
http://groups.msn.com/_Secure/0RgCFAt4Ti6J!NyjRFVEpzHSQbaryFJgOVTWhX4qxrKlciNB*tqAUWwE11sydZix!8BRWesQQmFPZOOibGojHEINBRlz8TcTTJyaZ7!M09yw/PHOT0072.JPG?dc=4675529165843448922

I ski SO I exist

22 Nov 2005 20:32 #78735 por oviguan
Veo que estais empecinados......Peor lo pasareis despues.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet