05/04/2026 A LAS 17:15 H

Klevel???

21 Nov 2005 14:57 #78377 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Klevel???
www....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2005 14:59 #78378 por Anonymous
no se que pasa pq siempre que escribo la dire de la web de klevel... no me sale :|
raro raroo raroooooo
bueno, a ver si de esta vez sale:
www.
snownature.
tux.
nu

:lol:
y para testar: www.valgrande-pajares.net

21 Nov 2005 15:01 #78379 por Anonymous
no me lo puedo creer!!!!
joer... :? estara "censurada"????? pq la de pajares me sale sin ningun problema. a ver si alguien me aclara sobre esta duda.

21 Nov 2005 15:15 #78382 por Anonymous
ace tiempo huvo un jaleo entre el webmaster y klevel y se le hecho del foro.Los links a sus webs estan censuradas.No te molestes en ponerlos.o tienes algun empeño en ello.

21 Nov 2005 15:18 #78383 por noeflish
Respuesta de noeflish sobre el tema Re: Klevel???
pues algo raro debe haber, además si decían que había tenido no sé qué movida con el webmaster... :?

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

21 Nov 2005 15:22 #78384 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Klevel???
pues sip, hubo una movida, pero de ahí a censurar un enlace de un foro de nieve hay mucho (o debria de haber por lo menos).
y mi empeño era y sigue siendo en contestar a una pregunta/post. pues para los que quereis saber donde encontrarlo: ya sabeis: world wide web + la palabra nieve en ingles + la palabra naturaleza tb en ingles + .tux + .nu

y la postura de censura de un enlace como este me parece verdaderamente triste, patetica y absolutamente nada coherente con las reglas de funcionamento del foro de sani.net. lo que se esta haciendo suena a: "haz lo que yo digo, y no lo que hago".
espero haberte aclarado la duda.

salu2

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

21 Nov 2005 15:45 #78390 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Klevel???
Lo que se está haciendo es fruto de lo que en su día se hizo, con el máximo conocimiento de causa, y no fue otra cosa que la expulsión de quienes por la espalda trataban de metérsela doblada a determinadas personas usuarios de esta web y también a mí en particular.

Jamás he tenido inconveniente en que otras páginas, foros o lo que sea aparezcan de vez en cuando enlazadas en el foro siempre que no sean empresas que traten de publicitarse, y de hecho, enlaces a otras webs aparecen todos los días y no pasa nada. Pero esa en concreto sí, por motivos suficientes que prefiero seguirme guardando. Yo no voy por ahí metiendo enlaces a mis páginas webs. No se va a volver a la polémica.

La pregunta del tema está contestada, y el tema queda cerrado, la explicación se dió en su día y esto es un foro de nieve en el que no voy a permitir que se vuelva a la polémica. Esa persona ni nada que se le relacione es bienvenida aquí. El "haz lo que digo" no se corresponde con mi mentalidad ni mi manera de actuar, te lo aseguro. Tampoco soy yo nadie para convencer de lo contrario ni para obligar a nadie a entrar en esta web. El que no esté de acuerdo, no está obligado a estar aquí.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet