05/04/2026 A LAS 17:15 H

Viaje a Gran Valira 11-17 DIC. Acompañante

20 Nov 2005 14:03 #78166 por Anonymous
Hola que tal esquiadores, Vamos a ver, estaba pensando en irme una semanita a gran valira con el viaje de San Isidro.net que organiza ODA, pero me surge un problemilla. La persona con la que iba a ir se me ha caido en el ultimo momento y querría saber si alguien que vaya en el viaje quiere compartir habitacion para hacer doble, porque sino el viaje se me sube de precio al ir en habitacion individual,

Yo estoy trabajando en Oviedo, pero soy de León y venga 2 o 3 veces al mes. Si alguien quiere compartir habitacion (o conoce a alguien que vaya solo en el viaje) pues que me envie un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lo hablamos a ver que se puede hacer. Bueno pues ná, que la suerte nos acompañe con la nieve a ver si sale un buen viaje.

Un saludoooooo

IÑIGO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2005 19:12 #78226 por Anonymous
hola, me llamo Erika, tengo 21 años y me gustaría ir a ese viaje, pero no tengo nadie con quien ir

21 Nov 2005 19:25 #78448 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema de donde eres?
Hola Erika, de donde eres? Yo hasta el dia 2 o 3 de diciembre estoy currando en Oviedo. Pero ese finde iré para León. Si quieres ir a ese viaje y compartir habitación para ahorrar unas pelas mandame un mail y quedamos para ver como podemos hacerlo vale?

Un saludoooo

21 Nov 2005 21:59 #78507 por Anonymous
hola Iñigo soy de oviedo y me parece estupendo lo de compartir cohe y habitación para reducir gastos, no me dejaste el correo, yo dispongo de unos 700 euros para todos los gastos ¿nos llegará?

24 Nov 2005 19:03 #79120 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema mail
Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mandame un correillo rapidament porque quería dejar zanjado esto dl viaje el lunes como muy tarde. Dejame un telefono el el mail y te llamo para vr que se puede hacer. Con 700 euros nos sobran alrededor de 200 tirando por lo bajo. Bueno, pues lo dicho, prisaaaaaaaaa. Jejejejejeje.

Hablamos

IÑIGO

26 Nov 2005 18:03 #79591 por Anonymous
iñiogo eres un primo la tengo de 15 cm. ja, ja, ja

26 Nov 2005 18:07 #79593 por ulises75es
menudo payaso el invitado este...de buena gana iria Iñigo, suerte!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet