Es sorprendente ver como desde algún sitio se intentan poner estos mensajes en los foros. Como es sabido, no se permite la publicidad en los foros de San-isidro.net y lo que ya es asombroso es en este caso, cuando la publicidad no proviene directamente de la empresa a la que se alude, sino de otro lugar.
Desconozco los motivos que han llevado a introducir este mensaje. Quizás sea para comprobar a ver si se cierran o borran los mensajes de publicidad de una agencia, igual que se hacen con los de la otra.
A continuación reproduzco el siguiente mail que acabo de recibir OFICIALMENTE de Viajes Curín, desmintiendo que ellos hayan introducido este mensaje. Viajes Curin conoce perfectamente que en los foros no está permitida la publicidad y hace ya tiempo que no lo utilizan para anunciarse.
La mano negra responsable de este mensaje, que recapacite sobre si está haciendo bien o no con esta jugada, puesto que la agencia en cuestión tiene intención de llevar esto a los tribunales.
Mail oficial recibido por Viajes Curin:
Buenos dias.
Te escribo este correo por el siguiente motivo:
Acabo de entrar en vuestro foro (lo visito a menudo por conocer el estado de San Isidro de cara a nuestras salidas) y me he encontrado con 2 mensajes con el remitente "Viajes Curin" haciendo publicidad de nuestra empresa.
En ningun caso esos mensajes han sido insertados por Viajes Curin y te ruego que los elimines. Viendo la contienda que hay organizada con otras agencias solo se me ocurre pensar que han sido colocados por el responsable de esta "organizacion" buscando que la gente entre tambien a criticar nuestra empresa por poner publicidad en tu portal que, por otra parte nos parece muy util para todos los aficionados del ski.
Te puedo asegurar que estos mensajes no son de nuestra responsabilidad y te ruego los elimines en cuanto leas este correo.
Asi mismo me gustaria contar con vuestra colaboracion para poder presentar la correspondiente denuncia que investigue este hecho y en el caso de tener que presentar pruebas del mismo a los tribunales.
Recibe un cordial saludo.
Miguel Angel Garcia
Viajes Curin S.L.