05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿VS TRAVEL?

19 Nov 2005 20:22 #78107 por noeflish
¿VS TRAVEL? Publicado por noeflish
Hola pues quería preguntar, visto todo lo que se comenta sobre Nieveski, si alguien ha viajado con VS Travel y si me podía confirmar si son gente seria (no como otros por lo que se dice por aqui) y cumplen con las cosas que prometen y demás.
Bueno, en general, vuestras experiencias con este mayorista.
Me pareció ver en el apartado de viajes que era el que ofertaba los viajes que están anunciados aquí en la web.
Si alguien me puede contar algo...
Gracias. :wink:

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2005 12:26 #78146 por Oviedo
Respuesta de Oviedo sobre el tema Re: ¿VS TRAVEL?
Yo creo recordar que viajé con ellos pero hace años... A Andorra! Creo que eran ellos!! El viaje fue un poco largo si señor . Íbamos recoginedo gente en distintos sitios y a la ida pasamos dos veces por Tudela en cuestión de una hora porque el conductor se perdió!!! Bueno fue el único pequeño error del viaje y se lo perdonaremos que eso pasa en las mejores familias! :D Lo demás del viaje ok. Estabamos en un hotel y muy bien todo, organización, alojamiento... Yo no tengo quejas!
Pero insisto...fue hace más de seis años!!! :oops:

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

20 Nov 2005 13:33 #78164 por mapi_85
Respuesta de mapi_85 sobre el tema vs travel
yo viaje con ellos, el año pasado,todo bien,bueno se puede mejorar, pero lo que comento el post de mas arriba, es verdad, se para mil veces a recoger gente en bilbao,santander etc.Unos cuantos sitios.La verdad que el hotel no era muy bueno, pero fue porque a mi no me habian explicado unas condiciones,ya que si hubiera pagado un poco mas tendria un hotel mas curioso.El guia es de noreña, por lo menos el del año pasado, vecino mio,te recomiendo que hables con el, y si puedes skia tambien con el, es una autentica maquina,como le da,acojonante.En definitiva el viaje bien,lo unico el viaje en bus, que es un poco pesao.

20 Nov 2005 14:15 #78168 por noeflish
Respuesta de noeflish sobre el tema Re: ¿VS TRAVEL?
Gracias a los dos, si lo peor es el viaje no me importa tanto porque nosotros vamos a ir en coche. Lo que más me importaba casi era qué tal estaban los alojamientos, no es que espere lujo con los precios que tienen, pero que estén limpios y sin goteras...

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

20 Nov 2005 22:26 #78284 por Oviedo
Respuesta de Oviedo sobre el tema Re: ¿VS TRAVEL?
Jajaja...lo de las goteras importante!!!! :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet