05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ya están montados los tornos en Cebolledo

21 Nov 2005 10:05 #78338 por Varu
Pos yo creo que con esto lo que pueden conseguir ,si se lo montan bien, es tener mejor organizadas las colas . Si los tornos marchan bien no tienen por que incrementarse las colas , más bien lo contrario.

" La vanidad es la satisfacción del que sabe que no lo puede hacer mejor "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2005 10:12 #78341 por Tati
Las colas las seguiran formando las sillas que no suben completas, los tornos no van a variar esa situacion.

21 Nov 2005 10:43 #78343 por Loserkid
A ver, los forfaits diarios iran en un soporte magnetico igual que los anuales, lo unico que sin llevar nombre...

Cuando llegues el primer dia tendras que pagar, a parte del precio del forfait, unos eruos mas por el soporte magnetico que te entregaran, esos eruos te LOS DEVUELVEN cuando devuelves el soporte

Ventajas:
-Puedes pagar el primer dia por el soporte y no devolverlo hasta que acabe la temporada
-No se si se podra pero a lo mejor admite pagar mas de un forfti, entonces la proxima vez que vuelvas no tienes que esperar las colas de la taquilla

Mas o menos creo que ira asi
Yo le veo casi todo ventajas a los tornos :)
Mi primo que esquia en Cerler me dijo que hace unos años que iba de lujo ese metodo

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

21 Nov 2005 14:16 #78367 por Anonymous

A ver, los forfaits diarios iran en un soporte magnetico igual que los anuales, lo unico que sin llevar nombre...

Cuando llegues el primer dia tendras que pagar, a parte del precio del forfait, unos eruos mas por el soporte magnetico que te entregaran, esos eruos te LOS DEVUELVEN cuando devuelves el soporte

Ventajas:
-Puedes pagar el primer dia por el soporte y no devolverlo hasta que acabe la temporada
-No se si se podra pero a lo mejor admite pagar mas de un forfti, entonces la proxima vez que vuelvas no tienes que esperar las colas de la taquilla

Mas o menos creo que ira asi
Yo le veo casi todo ventajas a los tornos :)
Mi primo que esquia en Cerler me dijo que hace unos años que iba de lujo ese metodo

Vale, hasta ahi ok, pero lo de llevarlo en el bolso izquierdo?? Me refiero a que sino hay que llevarlo colgado de la cremallera entonces sera mas facil revenderlo y eso porque si yo no tengo cremallera en el bolso de mi cazadora o pantalon, no puede obligarme a comprarme una que lo tenga . No se, sigo teniendo muchas dudas pero supongo que ya se vera

21 Nov 2005 15:24 #78387 por sakura
Yo estuve el año pasado en la Mongie y por lo menos alli no hacia falta llevar el forfait en el bolsillo izquierdo, te lo detectaba mientras lo llevaras encima.

Despues de pasar si lo intentabas con el mismo forfait no se abria, por tanto lo podian usar varios. Esto era un problema cuando te acercabas un poco y sin darte cuenta se activaba, entonces al ponerte a pasar despues de unos segundos no abria, y tenias o que esperar un cacho o directamente saltarlo o bordearlo.. total no habia nadie, y si habia tampoco decian nada si le enseñabas el rollo.

No se si tendrán aki el mismo sistema, pero bueno en general estaba bien, se avanzaba bastante rápido. :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet