Lo que debes hacer es ir una agencia y pedir un catalogo de nieve, y te lo miras tu en casa sin ningun tipo de compromiso. Pero eso si, Baqueira mas caro que Andorra seguro.
VS travel tb tengo entendido q son buena gente y son serios,
son los q organizan los viajes q oferta esta web, pero generalmetne se pueden contratar desde cualquier agencia de viajes
Miga si eres o vives en León puedes pasarte por la agencia q está al lado de la Comisaria, suelen ir los domingos a sani y yo q he ido con ellos y muy bien jamás he tenido problem, hasta una vez subi a sani q no se pudo eskiar y pude subir otro día con una nieve de impresión. El corte inglés lo q pasa q te resultará más caro.Tienen alguno organizado ya, uno de ellos era a Sierra Nevada según el Corte del Centro Comercial Espacio.
Toy hablando de viajes organizaos, si vas por tu cuenta ya es tirar de catálogo y coger el hotel o apartamento q más te guste en la medida q te lo permita tu bolsillo.
Saludos y suerte en tu viaje, ya nos contarás tu experiencia.
yo me voy a andorra en el puente con marsans (Sin transporte). es la agencia donde cojo hotel o apartamento casi todos los años, y hasta el momento todo muy bien, y precios(por lo menos en coruña) en algunos casos algo mas baratos que en otras agencias.
a ver si cae una buena que tiene que haber una buena capa para el puente
Estoy mas k na buscando un viaje organizado xq vamos unos cuantos colegas, y no es plan d ir x nuestra cuenta, seria un cirio..
Yo tmb he ido muxos domingos cn la agencia de al lado d la comisaria (ventrabel), de exo mañana voy a ver lo k tienen.
Muxas asis a tos x las respuestas!!
Un saludo