Despues de leer la revista, tengo una critica constructiva, son la leche la mania que tienen a poner que la estacion castellano-LEONESA, que linda la estacion castellano_LEONESA con asturias y tal y tal y tal, no sabran poner Leonesa de Leonnnnnnnn, pero bueno a parte de eso bonitas fotos, mucha nieve parecen los alpes, y el yeti del mes el mismisimo kike conty, un mitico de los miticos, y solo deja de esquiar en semana santa para salir de procesion es un crack jajajajaj.
Que sabe de esto?. Yo puedo asegurar que a mi es la persona que mas me ha enseñado sin duda alguna. Es un autentico crack en esto del esqui, a parte de un tio de p*ta madre claro.
puta mania tienen de unirnos a lo que no pertenecemos, ni hemos pertenecido ni perteneceremos,..jamas los castellanos son por un lado y los leoneses por otro,... bien claro es castilla Y LEON,... el guion significa union la cual NO EXISTE,... y de kike conty hay lo lleva el tio,... si señor un fenomeno.
Enrique conty lo exagero un poco peo bueno no hay q desprestigiarle ni mucho menos yo ya le lleve la revista hoy a la tienda pa q m lo firmase!!! es un crack y un caxondo!!! q siga asi y puedo asegurar q es de los pocos 2 o 3 q entienden de sto de verdad!!!