05/04/2026 A LAS 17:15 H

Web Cam

17 Nov 2005 10:17 #77671 por Anonymous
Web Cam Publicado por Anonymous
Actualizar la web cam un poco mas a menudo campeones, que me parece muy bien que dejeis las imagenes del dia que mas nieve habia, pero coño hoy es 17 y quiero saber como esta hoy, no como estaba el dia 13.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2005 10:20 #77672 por QUINTA
Respuesta de QUINTA sobre el tema Re: Web Cam
Estará inactiva hasta el día 19 por problemas técnicos.

<A href=http://www.san-isidro.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8367> Mira aquí

Saludos

17 Nov 2005 10:30 #77674 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Web Cam
Soy yo de nuevo,

Lo siento mucho pero no me lo creo, esto es algo que pasa todos los años despues de la primera gran nevada. Nos dejan la imagen del ultimo dia que hay nieve bastante y se estropea, joder que casualidad.

Asi picamos todos y subimos como borregos con toda la ilusion del mundo y nos encontramos con que no hay una mierda de nieve, eso si como tontos tomaremos algo en Salencias, arriba o en la Raya y asi ellos hacen caja, como si no fuera bastante que nos sableen ya con los precios de los forfaits, que parece que estamos en Pirineos y tenemos una estacion de 200 Km que mantienen todos los dias a tope de nieve.

Ya se que me direis que es lo que hay, pero estoy en mi derecho de quejarme igual que ellos explotan que es lo unico que hay.

Si alguien tiene alguna foto de hoy que la suba por favor, no quiero ser uno de los borregos que suba el Sabado y me de de ostias con la cabeza contra una piedra.

Ya se que no abre pero por lo menos ver si hay nieve como para hacer un salto o pasar un rato divertido.

Un saludo a todos

17 Nov 2005 10:43 #77679 por Anonymous
eso enviar foto q yo tb keria subir el sabado q ya me pasa de mono q lo q tngo es un king kong :verymad:

17 Nov 2005 10:47 #77680 por Anonymous
A ver chaval, la webcam esta jodida y hasta el 19 no puede volver a funcionar, no digas gilipolleces como, que dejan ahí una foto con nieve para que tu subas, por que si no te has dado cuenta esta es una pagina no oficial, de una persona que la ha creado, para informar a los aficionados y no para vacilarles, así que si no te lo crees es tu problema.

17 Nov 2005 10:49 #77681 por QUINTA
Respuesta de QUINTA sobre el tema Re: Web Cam
Pero............ No entiendo.

1.- Estas en tu derecho de quejarte, pero con argumentos no?, no creo que el precio del anual sea para quejarse, viendo lo que hay por ahí es bastante barato.
2.- La relación entre la web cam el webmaster y las cafeterías de Salencias y la Raya no la encuentro, pero bueno que sea el quien lo desmienta.
3.- Tienes fotos de ayer en un post anterior <A href=http://www.san-isidro.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8410> aquí

17 Nov 2005 11:00 #77687 por Anonymous
Bueno, lo primero creo que no digo gilipolleces, doy mi opinion, que te puede parecer mejor o peor, y me baso en que todos los años pasa lo mismo.

Si la relacion no la veis es vuestro problema, al final todo es negocio.

Me parece que el forfait de temporada no es caro, en eso si te doy la razon, ahora que me digais que le de diario o fin de semana esta acorde con lo que es la estacion, es que me da la risa.

Ya se me diras que el de Sierra Nevada es 10€ mas caro (o lo que sea), pero haz la proporcion de Km, la calidad del mantenimiento y de todo en general y dime si es equivalente.

Yo he estado en Pirineos y he estado en estaciones en las que el forfait de diario es incluso mas barato que el de aqui y la estacion le da un millon y medio de vueltas a esto.

No renuevan nada desde hace la ostia, no hay pistas nuevas, los remosntes son todos de segunda mano y cascan cada dos por tres. Me da la risa de verdad.

pero bueno es mi opinion, que pa eso vivo en democracia y puedo decir lo que me saga de los huevos sin ofender a nadie, por supuesto.

Abrazos

17 Nov 2005 11:04 #77688 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Web Cam
Poco mas que añadir a lo que han dicho.

Esta web no es la web de la estacion, es de un particular que da informacion de la estacion desde hace unos años.

La webcam se consigue mediante un tinglado que tiene el webmaster en san isidro con una conexion de telefono, la conexion ha fallado y hasta el dia 19 el webmaster no podrá solucionarla.

Es comprensible, la gente piensa que esta es la web oficial, pero no lo es... la web oficial y donde te puedes quejar a ellos directamente es www.estacionsanisidro.com

Esperemos que pronto nos arregle el webmaster la webcam, mientras disfrutaremos con las imagenes que algun forero comparte de cuando sube a san isidro.

Mirar el foro que hay fotos del dia 16

17 Nov 2005 11:09 #77693 por Anonymous

Bueno, lo primero creo que no digo gilipolleces, doy mi opinion, que te puede parecer mejor o peor, y me baso en que todos los años pasa lo mismo.

Si la relacion no la veis es vuestro problema, al final todo es negocio.

Me parece que el forfait de temporada no es caro, en eso si te doy la razon, ahora que me digais que le de diario o fin de semana esta acorde con lo que es la estacion, es que me da la risa.

Ya se me diras que el de Sierra Nevada es 10€ mas caro (o lo que sea), pero haz la proporcion de Km, la calidad del mantenimiento y de todo en general y dime si es equivalente.

Yo he estado en Pirineos y he estado en estaciones en las que el forfait de diario es incluso mas barato que el de aqui y la estacion le da un millon y medio de vueltas a esto.

No renuevan nada desde hace la os**a, no hay pistas nuevas, los remosntes son todos de segunda mano y cascan cada dos por tres. Me da la risa de verdad.

pero bueno es mi opinion, que pa eso vivo en democracia y puedo decir lo que me saga de los huevos sin ofender a nadie, por supuesto.

Abrazos

Muy Bién Majete!! Como te han dicho antes .... ESTA ES LA WEB NO OFICIAL y por lo tanto esta web no tiene nada que ver con la dirección de la estación, si te sientes defraudado por el NO FUNCIONAMIENTO DE LA WEBCAM (esta webcam la tenemos desde el pasado año gracias a nuestro querido webmaster), entras en www.estacionsanisidro.com y se lo explicas a ellos.
Solo decirte que la página oficial de la estación NO TIENE WEBCAM todavia, asi que mejor informate antes de criticar a alguién que te está dando un servicio que la oficial se la trae floja. Si la webcam está jodida , pues a esperar toca.

17 Nov 2005 11:13 #77694 por Anonymous
no se si reirme o vomitar

vamos a ver, esta sera una pagina no oficial y lo que os de la gana, pero es donde escribimos todos no?

Pues me qujo aqui y doy mi opinion porque es donde estamos todos, alucino con esta defensa a ultranza de la Super Estacion que tenemos, que pasa que como nos dan por culo no nos podemos quejart.

Pos nada chavlaes no os preocupeis que esta temporada la vaselina os la compro yo.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet