05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos Hoy 16/11/05

16 Nov 2005 20:49 #77627 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: Fotos Hoy 16/11/05
Pues viendo lo visto, pal 26 no abrirán,no? joé...yo este finde subiré a ver el percal...porque viendo la cola que habia hoy en el banco y que el 80% era gente que estaba pagando el anual pues me decidí por mandarlo todo por fax...porque va a haber una cola el sábado...que vamos...
llamé tambiéna san isidro y me aconsejaron mejor hacerlo por fax..porque habrá mucha gente el sábado y domingo que viene..
Y na, subiré hasta arriba y haré fotos...asi que si nadie sube y hace fotos no os preocupéis que yo pongo fotos del sábado que viene.

aiiii que nieve q nieve!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2005 21:03 #77628 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Fotos Hoy 16/11/05
:cry: :cry: :cry: creo que tendremos que esperar al puente de la constitucion para estrenar sani.

16 Nov 2005 21:05 #77629 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Fotos Hoy 16/11/05

siempre nos kedara requejines....

jejejejejeje
quien sabe!....yo tenia esa esperanza porque viendo la cantidad de nieve del sabado tenia que haber una barbaridad,......pero es que en cebolledo hay muy poca.... :(
y lo peor es que no se espera nieve antes del 26......

I ski SO I exist

16 Nov 2005 21:06 #77630 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Fotos Hoy 16/11/05
Nikitateam, ya que hablais lo del fax. Como sabes que les llegó la información bien a la estación, te contestan diciendo que lo han recibido, o tienes que rezar pa que les llegue bien???

En el fax que hay que mandar?? DNI y el recibo??

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

16 Nov 2005 21:20 #77638 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fotos Hoy 16/11/05
Respecto a lo del fax, mejor, una vez enviado, llama al teléfono de la estación y que te confirmen que llegó, porque se supone que te llaman a continuación para darte un número para recoger el forfait, pero a mi no me llamaron y les llamé yo.

16 Nov 2005 22:06 #77642 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fotos Hoy 16/11/05
esa nieve que hay es perfecta para que se congele y prepare la base para la primera nevada...estamos en noviembre hoy es dia 16..........despacito que lo importante es que esto no se vaya todo peor seria que no hubiera nada pero en las pistas hay y dentro de 2 dias sera hielo...................

16 Nov 2005 22:15 #77643 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Fotos Hoy 16/11/05
La verdad esq podían poner los cañones, aunk solo fuera para crear un manto que se conjele y sirva de base, para que el circo siempre este "potable"

17 Nov 2005 09:46 #77663 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: Fotos Hoy 16/11/05
snowpit..pues si yo hice el ingreso y llamé para saber fijo qué habia que llevar,porque no me acordaba bien..y el tio na más que le dije " es que queria subir el sabado" salta: ufff va a haber mucha gente eh? te cundia mejor mandarmelo todo por fax...y na eso como yo ya lo tengo el forfait de otros años pues es renovar y si el DNI, el resguardo, pero aún asi, amí y a mi novio en el forfait nos habian puesto los apellido masl: Mi novio se apellida MADERO y le pusieron MANERO, y yo FÁEZ y me pusieron fernandez..y por si acaso les mandé tb una hoja con eso( pero eso ya es en mi caso particular) ,pero por siacaso llama...yo hoy mandaré el fax..y acto seguido llamaré para verificar que llegó, como bien dice "yo".
UNSALUDO!"

17 Nov 2005 10:07 #77668 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: Fotos Hoy 16/11/05
Gracias x las fotos dj!!
x cierto, me das permiso para linkearlas? xsupuesto nombrandote :P :P :P
Nos vemos con Kanzyani!!! Un saludo

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

17 Nov 2005 11:42 #77704 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Fotos Hoy 16/11/05
Hombre, con lo que se ve en las fotos no se puede abrir ni la cafetería :disimulo: Pero la verdad es que me parece una buena base para lo que venga.

No debemos olvidar que estamos a 17 de noviembre y que muchas otras temporadas a estas alturas, hubiese nevado algo o no, estaba todo pelado.

Yo creo que tenemos que olvidarnos de noviembre y pensar en el puente de diciembre como el ideal para que haya nieve y abrir, como ha sido siempre (muchos años ni eso).

Sinceramente, no ercuerdo haber esquiado en noviembre en San Isidro. Supongo que se habrá hecho alguna vez, pero no será en los últimos años, salvo que me "folle" la memoria, que todo puede ser... :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet