05/04/2026 A LAS 17:15 H

Reportaje de San Isidro en Solo Nieve.

17 Nov 2005 15:28 #77748 por serbli
Pues aqui van cosas del artículo para quien no tenga la revista.........
la calidad es muy mala...pero bueno.... ye lo que hay (el escaner no da pa mas jejejej)

La primera foto es desde la cornisa del toneo que se ve todo cebolledo y rekejines.... ocupa dos hojas y la verdad es que esta muy guapa (sino estas de ver lo que hay parece una estacion enorme jejeje)

Emponderan mucho salencias....yo me quedo con lo de.. "hace dos temporadas tuvieron tanta nieve que las pistas de la zona se convirtieron en verdes por falta de desnivel" jajajaja claro claro......

Otra foto de reke.....para resaltar la joya de la estacion...."debutantes a 1935m" jejeje hubiese estado mejor una desde reke cogiendo rekejines y con los picos al fondo.....o sino desde reke hacia el torres que es mucho mas guapo....

y la mejor foto para mi la del gran cañon.....
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

y este otro que estoy harto de verle por san isidro.....sino le vi 50 veces la temporada pasada no le vi ninguna jejejeje
Archivo Adjunto:

si al final somos 4 y nos conocemos todos aunque sea de vista...sobre todo los que vamos a menudo.

un saludo y esperemos poder estar en el punte arriba!!!! :wink:

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2005 15:57 #77759 por Tati
GRacias por escanearlo... aunque no tenga muy buena calidad :wink:

17 Nov 2005 16:11 #77761 por Michi
Ei serbli..muchas gracias por el escaneo tio.
La verdad es que el reportaje no es nada del otro mundo, pero claro, la estacion no da para mucho mas, mejor hubiera sido si hubieran echo el reportaje sobre la gente de la estacion y demas.
Un saludo.
P.D: Aqui con nieve... 2 cm y dura... sin mas.

Live4Ride,Ride4Live

17 Nov 2005 16:48 #77764 por Anonymous

No he leido el reportaje... no se si la ponen bien o mal pero sani es sani y todos los que esquiamos en ella tenemos algo de ESPECIAL......

Que se tienen que arreglar muchas cosas en ella lo sabemos todos pero aun asi....

VIVA SANI. :wink:

Que pasa Arial mariconazo, Que tal por tierras de castilla,Hace mas frio que en el Reino o que.

Bueno a ver si me llamas que me tienes abandonada. Soy tu consultora.

17 Nov 2005 17:15 #77768 por el_perro_verde

Emponderan mucho salencias....

Si es ke Salencias kon nieve se sale joer, ke pena k no alarguen remontes p'arriba. En vez de lago para el kampo de golf balsa para los kañones de Salencias :lol:

Asociación de Amigos de Salencias

17 Nov 2005 19:42 #77792 por PICHONINA
Respuesta de PICHONINA sobre el tema REPORTAJE EN SOLO NIEVE
Hola Forer@s!!!!
Si por fin ha salido SOLONIEVE, y con ese inesperado y deseado reportaje sobre San Isidro.
Para mi opinión podia ser un poco más extenso,pero tiene un par de fotos que lo compensa.
Koughar yo la he comprado en Madrid,y ademas del VIPS tube que preguntar en otros tres kioskos,asi que yo que tu me daria prisa.
Un saludo a tod@s. :bye:

17 Nov 2005 20:51 #77797 por Nando
Raul: un gran tipo, un Maestro (en mayúsculas), un deportista, un increíble esquiador y con mucho conocimiento del medio ... también tiene suerte de poder subir muchas muchas veces ... que envidia (ojo sana).
Saludos y un abrazo, nos vemos en el Lomas (este año me verás con 90mm bajo el patín, je je je .. aunque ahora que lo pienso seguro que tu también has cambiado, como siempre :wink: ).

17 Nov 2005 20:56 #77798 por snowpit

Emponderan mucho salencias....yo me quedo con lo de.. "hace dos temporadas tuvieron tanta nieve que las pistas de la zona se convirtieron en verdes por falta de desnivel" jajajaja claro claro....

Eso fue verdad serbli. Fue sotrondiosound con unos amigos nuestros justo después de esa nevada, no había casi nadie en la estación. Era por semana, yo no pude ir porque tenía prácticas y me llamaron acojonaos. Que a Cebolledo no se podía subir de la cantidad de nieve que había, y solo se podía en Salencias. Me acuerdo perfectamente que me dijeron que el desnivel final de las pistas de Salencias había desaparecido.

Pues los dos días siguientes llovió muchísimo, y yo fui el sábado todo ilusionao y aunque era una exageración la nieve que había, ya se había quitao mucho.

Pero eso fue REAL.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

17 Nov 2005 23:02 #77826 por Anonymous
pues comparando con el reportaje de javalambre y valdelinares,creo que solo nieve se ha columpiado un poco...compensa la foto de inicio y es que aunque no nos demos cuenta los 3 valles,pronto seran 4,son amplios y todos sabemos que estan mal aprovechados el ver las 4sillas compensa bastante todas las criticas que se vierten....a corregir lo de los anuales...no creo que la razo nde los 5000 anuales sea el forfait 4 estaciones,de hecho creo que se sacan poco 4 estaciones pero bueno un grave error..............
respecto a valdelinares y javalambre las ponen po las nubes y a san isi....a joder.....sera para estimular a la direccion ,para fomentar la mejora,para anunciar la union fuentes de invienro......no se pero de no ser por las fotos y la columna de raul blanco sna isidro saldria muy mal parada de este reportaje en fin sera pa que espabilen :yes: :yes: :yes: :yes:

17 Nov 2005 23:34 #77830 por Anjana
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, Serbli!!!! :aplauso:
Aunq intentaré encontrarla, pq me hace ilusión tenerla, me prestó mucho poderlo verlo antes!
Saludossssssss

Todo esto me parece super fuerte!!

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet