La espuesta de oviguan me parece la más correcta. Eso sí es una opción bastante económica, y además te da tiempo a tener dudas de lo que haces bien o lo que no. Un amigo puede saber esquiar muy bien, pero no por eso te va a enseñar bien. Respecto a las clases en grupo, si las organiza la escuela, suelen tener bastante capacidad para mover gente entre grupos, y de esa manera que sean bastante homogéneos. Así que no están mal, pero no cabe duda de que la mejor opción es la clase particular, es mucho más rápido, pero para niveles más alto mejor, al principio la gente anda bastante parecido.
Lo que te comenté de la gente tirándose a lo loco, quizás no lo radicalices tanto como yo porque no lo ves todos los días como lo veo yo, pero bueno, el tema igual lo desviamos un poco del tema principal, que era explicarle a Franky y a su novia, si pillar o no profe, al final claro está que decidirán ellos, pero como sigamos con mensajes al estilo de los cuatro últimos, la única conclusión que se van a llevar es que vaya panda frikies. Ok?. saludos