05/04/2026 A LAS 17:15 H

me parece q este año abra movidas

14 Nov 2005 21:38 #77314 por nojigitnas77
buenas ....oh q bonito el nuevo anual naranja guachipeyyy y con codigo de barras..lo q no veo es el plastificado famoso de 6 e....q sera que sin el.....nos lo darian de cartulina....o de carton de caja de embalar....jejejeje....pos eso q supuestamente llevandolo en el bolsillo izdo sera sacarlo y ticar.....pip como en el alimerca arbol o el dia con la tarjetita....hay dios q guapo verdad ...pos veremos este año cuando llegue el tipicu y al arrimarlo el torno diga pos va ser q no yno pase ...el tipicu q puedo ser yo.o tu.....si si tu q lo estas leyendo.....esto ,me da ami que va dar guerra vereis amigos......bueno si asi vale para qel medio metro de la silla de 4 ese q si te ve acercarte con tabla te busca rapidamente entre la cola pa pedir como si un municipal se tratara tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......quien yo?......si tu FORFAIIIIIIIIIIIIIIII.... y lo digo con conocimiento de causa eh...yo voy con skis y no me lo pide....q cambio en el coche de skis a snow pues ya me lo pide....ajajajajajaj.....bueno amigos q todo salga bien solo falta lo q todos queremos q nieveeeeeeeee..................(q rallazu me pegue me mia) mucho snow y mucho ski sobre todo ski y del bueno durante todo el año jajaja salu2 amigos ciaooooooooooo

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2005 23:48 #77340 por el_locu
Respuesta de el_locu sobre el tema Re: me parece q este año abra movidas
mi, no entender
:D

15 Nov 2005 07:54 #77352 por ardilla
Respuesta de ardilla sobre el tema Re: me parece q este año abra movidas
Te veo con poca fe en las nuevas tecnologias :D :D :D :D
San isidro tambien puede........................................ u no? pos no lo se, ya me metiste en duda :no:

15 Nov 2005 10:22 #77369 por eljah
Respuesta de eljah sobre el tema Re: me parece q este año abra movidas
[Tienes razón, yo creo que va a haber movida este año con la targetita y, sobre todo, como se supone que lo van a controlar menos pues si no lo tienes no pasas, lo de personal e intrasferible.....

15 Nov 2005 13:30 #77401 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: me parece q este año abra movidas
Bueno, pues nada nuevo ¿no? ¿Que sería de este foro sin alguna movidita anual?

El año pasado era porque no pedían los forfaits, a ver éste. :wink:

15 Nov 2005 15:30 #77420 por Anonymous
SE dice Habrá y no abra q eso es de abrir. analfabeto2!!!!

15 Nov 2005 17:23 #77445 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema analfabetro
a ver tu subnormal aqui cada uno pone lo q le da por las narices si quieres leer sin faltas de ortografia vete a wwwrealacademiadelalengua.com ok bobo opina de tema del foro y deja la ortografia :verymad: pa ti.TO LA I.....

15 Nov 2005 17:29 #77447 por Anonymous
Yo creo los analfabetos también tienen derecho a expresarse. Aunque duela a la vista "abrá" que ser tolerante...

Saludos

15 Nov 2005 17:46 #77448 por Anonymous
Háy yo pensava que estavámos hablando de los tornos,asi q tampoc creo q sea el momento de avlar haora de los anlafavetos.Aunqe puedes abrir un tema para ablar de ellos,pero priméro piensalo porqe ijual el anlfabeto mas grandé eres tu,PEQEÑO GALDÓS!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

15 Nov 2005 19:18 #77458 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema BUENAS AMIGOS
BUENAS TARDES AMIGOS .......POS NA VEO Q HAY ALGUN CATEDRATICO EN EL CHAT Q LE GUSTA HABLAR DE FALTAS DE ORTOGRAFIA CUANDO LO Q DEBERIA HABLAR SI QUIERE CLARO ES DEL TEMA TORNOS PUES NA AMIGOS ME IMAGINO Q ESTE SERA UN DOMINGUERO Q SE CREE MAS LISTO Q NADIE...ME HACE GRACIA Q POCO REPERTORIO TIENE Q LO UNICO Q LE IMPORTA ES UNA H....HAY DIOS ME PARTO ERA LO Q ME FALTABA JAJAJAJJAJ BUENO ZANJADO EL TEMA H ESTE ES UN FORO DE NIEVE NO DE FALTAS DE ORTOGRAFIA Q DESDE LUEGO A MI PERSONALMENTE ME LA SUDA...ASI Q SIN MAS LE DIGO AL SEÑOR MIRANDA PODADERA O SR GALDOS Q POR FAVOR HABLE DE LO Q SE TRATA.....SALUDOS AMIGOS.....FDO ANALFABETO Nº2 EL DE LA H :no:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet