05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buses desde León pa Sani

13 Nov 2005 18:17 #77059 por History
Se acerca la temporada y na, sólo pa preguntar si alguien sabe de buses desde León aparte del de yugueros (los domingos) pa subir a San Isidro.Si alguien sabe no dude en escribirlo pues no tengo coche y me resultaría de gran ayuda. Muchas gracias por adelantado. :wink:

Saludos :)

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2005 18:24 #77061 por Miga
Respuesta de Miga sobre el tema Re: Buses desde León pa Sani
Creo q alsa organiza viajes los sabados y domingos pro no se precios ni horarios..
1 saludo!

13 Nov 2005 20:03 #77077 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Buses desde León pa Sani
desde la estación de autobuses? desde donde? es que como pueda subir los sabados me saco el anual, si me lo puedes decir, mil gracias ,en serio, porq lo paso muy mal los sabados en casa jo :cry:

Muchisisisimas gracias

Saludos. :)

13 Nov 2005 20:24 #77081 por Miga
Respuesta de Miga sobre el tema Re: Buses desde León pa Sani
Creo q si es desd la estación, pro no m hagas muxo caso.
D toas formas t puedes informar en la pagina d alsa o en la propia estación.
1 saludo!! :)

<a href="img475.imageshack.us/my.php?image=bebecardhu4jy.jpg" target="_blank">img475.imageshack.us/img475/1255/bebecardhu4jy.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

13 Nov 2005 22:48 #77139 por Anonymous
desde leontur yo e subido en leontur, que es una agencia de viajes que esta en guzman en una de sus vocacalles. y los domingos tengo entendido que sube un alsa ya desde la estacion de bus. el precio pos sobre unos 10 euros mas o menos.

13 Nov 2005 22:55 #77144 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: Buses desde León pa Sani
oks oks, sé q los domingos no hay problema para subir, porque incluso yugueros llega antes, lo tengo comprobado, me pongo a eskiar media hora antes.
Mi problema subyace en los sábados, :( preguntaré en Leontur a ver si tengo suerte, en Alsa el año pasao no subieron, pregunté en la estación, donde las taquillas de Alsa y dijeron q esos trayectos no los hacían, que no les compensaba ir porq el bus no lo llenaban. En fins... mil gracias, si consigo buses los sabados por fin me saco el anual, sino aguantarse en casa studiando o haciendo zapping :cry:

Saludos y muchas gracias :)

San Glorio YA!!

13 Nov 2005 23:41 #77160 por Anonymous
si en leontur pero da un poco de asco ir en bus.
mas que nada porque la gente va fumando atras del todo y no presisamente tabaco. esta claro que este año alomejor subo algun sabado em bus. y como vea a alguien fumar, pos voy el lunes o el dia que sea y pongo una queja como una catedra ya que ahy una ley que lo proibe, no tengo porque ir comiendome el olor de los petas de otros, yo no quito de que fumen, pero que se esperen un poco joder que tanmpoco es tantas horas sin fumar, una vez alli como si se fuman una pilona.

13 Nov 2005 23:53 #77167 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: Buses desde León pa Sani
Pues na a sentarse al ladin del chofer jeje, el caso es ir, gracias invitado, spero q suban los sabados :veryhappy:

Saludos ;)

San Glorio YA!!

14 Nov 2005 15:20 #77226 por Anonymous
pos antes a las 2 y 15 en television de leon. presentaron las nuevas maquinas quitanieves,
y decia que este invierno se preveen menos nevadas que las del año pasado.
no se yo no paro de mirar al cielo, y dia esta casi de manga corta a las 12 de la mañana en pleno noviembre, y otro dia te arranca la cara el frio que hace.
en fin que sea lo que dios kiera aunque yo ya no me creo nada seguno como esta el tiempo de loco. pero para las fechas que estamos no eskianmos hasta el puente o ni en el puente quien sabe. pero se va viendo verde. o espabilan o nieva en condiciones o tendrenmos que marchar todos a tomar por ahy. saludos

14 Nov 2005 15:48 #77231 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Buses desde León pa Sani

Se acerca la temporada y na, sólo pa preguntar si alguien sabe de buses desde León aparte del de yugueros (los domingos) pa subir a San Isidro.Si alguien sabe no dude en escribirlo pues no tengo coche y me resultaría de gran ayuda. Muchas gracias por adelantado. :wink:

Saludos :)

Anda!!! no habia leido esto!! Pero como no avisas!!! Cuando suba los sabados desde leon estare encantada de que subas con nosotros en coche :D

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet