pues los abonos anuales y supongoque los de esqui de varios dias van por radiofrecuencia para abrir los tornos de acceso al remonte,deberas de llevarlos en el lado izdo y segun te acerques al torno se abrira automaticamente.para los forfaits de diario supongo que te daran el forfait con una goma para que metas el ticket en la ranura que tiene el torno y asi se ponga en verde para poder pasarlo....segun parace ser los portadores de marcapasos deberan de tener bastante cuidado de echo no pueden ir a esquiar asi como no tener cerca de la tarjeta el telefono movil ..........ya veras qeu jaleos se van a montar.........eso si se acabaron los que esquiaban por el gorro..........
Hombre supongo k si esta bien ajustao el tema no debe haber problema, y hasta es posible ke se ordenen las kolas desde el torno. En SN por ejemplo tengo entendido ke para el forfait diario dan unas fichas: das una fianza por la ficha y al final del dia la devuelves o te la llevas para usarla otro dia (pagando el precio del forfait klaro). Ski-Data me imagino ke sera la kasa ke fabrika los tornos
aver si os enterais ya d una vez q el sky-data solo es otra escusa para currar menos todavia.son tan vagos q ya les cuesta hasta pedir el forfait.q puto asco dais!!!!!!!!!!!!!aora 6€ mas x persona y encima no tienen q acer nada.asi tb curro mariconas.ala con dios.
paz
JaJaJaJaJaJa
La verdad esq tienes razón con lo de los 6 euros mas... xo weno sera x el precio de los ekipos digo io
Dios hacia tiempo que no daba un ataque de risa como el q me dió leyendo el mensaje de Jp...
lo mejor , el "asi tb curro mariconas" y lo del final el "paz."
No te estou bacilando ni nada nin, xo es qme hizo gracia xDD