pero como sois tan flipaos!! k os pensais que por que haya caído esto podrán abrir las pistas. mas vale que receis y se cumplan als predicciones para estos dias . jaja , y lo de subir a eskiar este finde...me da la risa..vaya panda de frikies, tranilizaos un poco colegas que no se acaba el mundo por esto...
un saludo a todos!
Ya empezamos como siempre....cada uno que suba cuando le da la gana, no?tu tio, a ver a quien llamas friki, mucho te aburres para leer lo que escriben esos a los que tu llamas "frikis".no tienes nada mejor que hacer?
yo logicamente no subire porque meterme 350km para lo que hay y con la estacion cerrada como que no, pero si viviese ahi al lado por lo menos a ver la nieve subiria. que ganas de que llegue el puente para poder eskiar!!
cada dia queda menos. que siga nevando!!
llevo subiendo muchas temporadas con la primera nevada,... patear las pistas y luego a tirarse ,... es una especie de ritual que siempre que pueda haré,... como "frikie", que me llamas, ... será el mono,.. será las ganas,..será tocar la nieve,....sea lo que sea,.. yo subiré
EH!TORETE TU SI QUE ESTAS HECHO UN FRIKI DE LA OSTIA.NO TRATES A LA GENTE QUE ESPERA CON ANSIAS COMO SI FUERAN PININOS POR QUE SEGURO QUE TIENEN MAS CULTURA DE MONTAÑA QUE TU.ME JUEGO LO QUE QUIERAS QUE ERES UNO DE ESOS POSTURONES QUE SOLO SUBE CUANDO HACE SOL